El equipo que se interesó por Neymar cambia de planes: no aceptará la propuesta del PSG

El conjunto parisino ofreció a la estrella brasileña a un club que ahora, ha decidido no seguir adelante

Neymar
Neymar

Neymar JR es uno de los señalados por la afición del Paris Saint-Germain tras la mala racha que atraviesa el equipo, que ha encadenado 4 derrotas consecutivas en los últimos partidos. Además, Al-Khelaïfi no está contento con la actitud de una de sus estrellas, y quiere hacer caja con él en el próximo mercado.

En los últimos días, el catarí se ha reunido con Todd Boehly, co-propietario del Chelsea, para negociar por el futbolista brasileño. El conjunto londinense quiere hacer un cambio en su plantilla, y se ha visto que los 300 millones invertidos en invierno no han servido para que la situación cambiará.

Neymar
Neymar JR

Tanto los blues como los parisinos están atravesando una mala etapa en el proyecto, ambos tienen que remontar sus eliminatorias de Champions League si quieren seguir vivos en la competición europea. La diferencia es que en Liga, el Chelsea no levanta cabeza y se encuentra lejos de los puestos que le den el billete para Europa la próxima temporada.

El Chelsea no aceptara a Neymar a cambio de dos de sus futbolistas

Pese a que las negociaciones iban por buen camino, el conjunto parisino ha solicitado a dos jugadores más dinero por Neymar, una operación que no ha gustado en Londres y que ha provocado que las negociaciones se rompieran completamente. Al-Khelaïfi había solicitado a Lukaku y Christian Pulisic más dinero por el brasileño.

El futbolista belga se encuentra cedido en el Inter de Milán, y aunque todo parece indicar que el conjunto de norte de Italia no va a comprarlo, el jugador se encuentra feliz en el Guiseppe Meazza, tal y como ha confirmado Thierry Henry en una entrevista: “Ahora a Rom le gusta estar donde está. Quiere quedarse en el Inter”.

La situación de Pulisic es similar, el americano quiere salir y el club que salga, pues su ficha es muy elevada para el nivel que está dando, pero prefieren otras operaciones, y desde el Santiago Bernabéu o el Cívitas Metropolitano están interesados en hacerse con él de cara a la próxima campaña.

El objetivo del PSG con Neymar es recuperar gran parte de los 222 millones que invirtieron por él, y que pese a que nadie duda de que es uno de los mejores, en París nunca ha conseguido tener el nivel que dio en el Barça, ni siquiera cuando ha tenido la oportunidad de jugar junto a Leo Messi, su socio favorito en el club azulgrana. 

Neymar
Neymar JR