Su salida del club es inminente y es una opción para reforzar el ataque del Real Madrid

Un jugador que gusta mucho en el club blanco va a salir el próximo verano de su actual club y podría llegar a Madrid

El Real Madrid ya está trabajando para confeccionar el proyecto de la próxima temporada, y tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez se han dado cuenta de que urge reforzar la delantera, pues Karim Benzema será el único efectivo en la próxima temporada, pues Mariano Díaz no cuenta para el técnico y se marchará libre en verano.

Entre los diversos candidatos para ocupar esta zona, se ha incluido un nuevo nombre en las últimas horas. Se trata de Christian Pulisic, delantero del Chelsea que no va a continuar en el club la próxima temporada. Los blues necesitan deshacerse de algunas de sus fichas, pues han hecho grandes inversiones este invierno y tendrán que cuadrar cuentas.

Christian Pulisic

El Fair Play Financiero ha encendido las alarmas con el club londinense, y a sabiendas de que en verano seguirán invirtiendo, hay diversos futbolistas como Pulisic que tendrán que colgarse el cartel de “se vende”. Para Todd Boehly, la ficha del delantero americano es insalvable, pues es muy alta para lo que realmente está aportando al equipo.

El Real Madrid quiere darle una segunda oportunidad

Pulisic llegó al Chelsea como uno de los jugadores más prometedores del mundo, pero ha medida que han avanzado las temporadas, ha demostrado que no ha estado a la altura de las expectativas generadas. Ahora que en Stamford Bridge quieren que salga, tendrá la oportunidad de demostrar que aún es un jugador muy válido.

Todavía tiene 24 años, y tiene mucho margen de mejora, y en esto es en lo que confía el Real Madrid para apostar por él. Florentino sabe que todavía tiene ese punto de velocidad que demostró en el Borussia Dortmund, y de cara a puerta, es un atacante con mucho olfato. Cierto es que, en Londres, apenas ha aprovechado las oportunidades que le han brindado.

Además del Real Madrid, hay otro equipo que sigue de cerca los pasos del americano, y este es el Atlético de Madrid, que piensa en Pulisic como un refuerzo de lujo en la delantera para que el Chelsea pueda abaratar el coste del fichaje de Joao Felix, quien se encuentra cedido en Londres.

Para el futbolista, salir de Stamford Bridge es primordial, ya que necesita un cambio de aires para revertir la situación que vive, y ambas oportunidades las ve interesantes. En el próximo mercado se conocerá el destino de uno de los futbolistas que más alto apuntaban y que ahora, tendrá la misión de demostrar lo que se espera de él.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez