Al-Khelaïfi está harto de su actitud y se lo ofrece a Florentino Pérez: baja su precio a 60 millones

El Paris Saint-Germain ofrece al Real Madrid a uno de sus futbolistas por un precio de ganga absoluta

Nasser Al-Khelaïfi presidente del PSG
Nasser Al-Khelaïfi presidente del PSG

Florentino Pérez ya está trabajando para la plantilla del futuro del Real Madrid, y de cara al próximo mercado estival se esperan muchos movimientos en la entidad. Varios pesos pesados de Carlo Ancelotti finalizan contrato, y de momento, no hay noticias sobre su futuro, por lo que será necesario hacer grandes inversiones para mejorar el nivel de la plantilla.

Uno de los futbolistas que están en la agenda es Jude Bellingham, por quien saben que tendrán que desembolsar algo más de 120 millones. Además, el presidente blanco sigue totalmente obsesionado con Kylian Mbappé, por el que están dispuestos a hacer un desembolso histórico, aprovechando sus dudas con el conjunto parisino.

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

No obstante, Al-Khelaïfi no tiene pensado poner a su estrella a la venta, y menos al Real Madrid, principal enemigo del catarí. Aunque está siendo una temporada de dudas en el Parque de los Príncipes, Kylian es intocable. Distinta es la situación con otra de sus estrellas, quien ya cansa a la cúpula del club y están dispuestos a regalarlo con tal de que salga.

El PSG ofrece al Neymar a Florentino a precio de ganga

Tal y como apuntan desde El Nacional.cat, el Paris Saint-Germain quiere deshacerse de Neymar, pues a sus 31 años, nunca ha conseguido ser el futbolista que despuntó en el Barcelona y por el que desembolsaron 233 millones. Ahora lo señalan como el jugador más tóxico del equipo, y, además, ha caído lesionado hasta final de temporada, siendo esto definitivo para tomar la decisión.

De hecho, a Nasser Al-Khelaïfi se le ha acabado la paciencia, y está dispuesto a ponerlo en el mercado por un precio de 60 millones, una cantidad irrisoria en comparación con la que tuvo que abonar al Barça en el año 2017. Y a uno de los equipos a los que le ha ofrecido al brasileño ha sido al Real Madrid.

La realidad es que a Florentino siempre le ha gustado Neymar JR, pues lo siguen desde que jugaba en el Santos. Pese a ello, ahora mismo no tiene hueco en la plantilla, pese a su gran relación con Vinicius, y el presidente no lo quiere en el Real Madrid, sea por 60 millones o totalmente gratis. Considera que podría perjudicar al ambiente que hay actualmente en el vestuario.

En el PSG tienen claro que será una venta el próximo mercado, y aunque han recibido el no de Florentino, esperan que algún club esté dispuesto a darle una oportunidad a un futbolista que, si está al máximo nivel, es capaz de estar entre los mejores del mundo, pues su talento es totalmente indiscutible. 

Neymar
Neymar