El Real Madrid se fija una cifra por el fichaje de Mbappé: no pagarán lo que pide Al-Khelaïfi

El delantero quiere salir al final de esta temporada pero Florentino Pérez no hará locuras

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid sigue muy pendiente del futuro de Kylian Mbappé. El delantero francés cada vez está más decidido a salir del París Saint-Germain al final de la temporada, siendo la capital española su destino favorito para la próxima temporada. Florentino Pérez está dispuesto a abrirle las puertas del Santiago Bernabéu, pero si llega tendrá que hacerlo con sus condiciones. 

Uno de los factores que más preocupa a la directiva del club blanco es su precio de salida. Tanto el PSG como el jugador prefieren salir dejando algo de dinero en el equipo, pero se espera que la cifra que fije Nasser Al-Khelaïfi sea millonaria. Hasta ahora se ha hablado de 300 millones de euros, una cantidad que desde el Real Madrid ya han descartado. 

Según ha informado Tomás González-Martín en El Debate, desde el Real Madrid se habrían fijado como cifra límite 220 millones de euros. Florentino Pérez considera que es una cantidad lo suficientemente elevada para cerrar su fichaje y no pagará más por cerrar su traspaso. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez

Los cuestionables resultados del conjunto parisino y el hecho de que la directiva no haya cumplido con la promesas que le hicieron en el momento que firmó su renovación han provocado que Mbappé esté decidido a salir del Parque de los Príncipes. En un principio se esperaba que su adiós se diese en 2024, cuando debería decidir si acepta salir como agente libre o activa el año opcional. 

Ahora todo parece apuntar a que sus planes pasan por dejar el PSG al final de la temporada. Ha pedido el fichaje de Zinedine Zidane como condición para plantearse la continuidad, pero el fichaje del ex del Real Madrid cada vez parece alejarse más para al-Khelaïfi. 

A pesar de su complicada relación con el club, Mbappé prefiere salir dejando algún tipo de beneficio económico en las arcas del PSG y salir lo antes posible del equipo, por lo que está decidido a adelantar su fichaje a este mismo verano. Florentino Pérez será quien tenga la última palabra en la operación, pero parece estar decidido a ficharlo. 

Kylian Mbappé

El Real Madrid no pagará los 300 millones que quiere el PSG

Desde el Real Madrid están dispuestos a aceptar su llegada, pero debe ser el jugador quien presione a la directiva para salir y que pongan un precio razonable a su traspaso. El presidente ya ha dejado claro que si quieren cerrar la operación deberán aceptar 220 millones, no pagará ni un euro más. 

De no aceptar la oferta en el club blanco optarían por esperar a que acabe su contrato para intentar conseguirlo a coste cero. Consideran que 300 millones es una cantidad excesiva y ya le ha asegurado Al-Khelaïfi que no sobrepasará ningún límite. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez