Florentino Pérez lo tiene claro: solo fichará a Mbappé si acepta una condición clave

El culebrón con el galo sigue presente, y todavía existen muchas posibilidades de que vista la camiseta blanca

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez no ha olvidado a Kylian Mbappé a pesar de que lo traicionó hace ya casi un año. En el Real Madrid saben que el galo es un futbolista único, dispuesto a marcar una época futbolística, y quieren intentar por todas las vías que sea en el Santiago Bernabéu donde termine de convertirse en una estrella del fútbol mundial.

El pasado mes de mayo, parecía que entre Mbappé y el club madrileño estaba todo cerrado. Iba a llegar completamente gratis, abandonando el Paris Saint-Germain, un proyecto en el que no confiaba para lograr ganar títulos europeos. No obstante, desde el club parisino hicieron todo lo posible para arrebatarle el fichaje a Florentino.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

A día de hoy, se desconocen los términos de la renovación que Al-Khelaïfi ofreció al francés, y aunque le prometió ser la estrella y construir un equipo a su gusto, la realidad ha vuelto a ser la misma de siempre: otro año más sin lograr hacer un buen papel en Champions League. Además, el ego de las estrellas del equipo ha provocado una ruptura en el vestuario.

La única vía para Florentino es esperar a 2024 para que llegue gratis

Según han informado en Diario AS, Florentino está dispuesto a darle una nueva oportunidad a Mbappé, pero no gastará ni un solo euro en su fichaje. El presidente blanco sabe de primera mano que negociar con el PSG es una tarea muy complicada, y más si se trata de hacerlo por la estrella, por ello, y aprovechando las dudas del jugador, será en 2024 cuando le dé la oportunidad.

La renovación que firmó el crack francés era de dos años más uno opcional, es decir, hasta 2024 con la oportunidad de prolongarlo hasta 2025. En el Real Madrid quieren que sea en el mercado estival del próximo año cuando, por fin, Mbappé firme su llegada al Santiago Bernabéu.

La principal diferencia entre 2022 y 2024 es que, ahora sí, Kylian tiene totalmente decidido que quiere cambiar de aires, y su destino favorito es el conjunto de Florentino Pérez. Sabe que no será sencilla su llegada, y menos sabiendo que muchos aficionados merengues se encuentran muy decepcionados con la decisión que tomó renovando con el catarí.

Hasta que no se confirme oficialmente lo contrario, el culebrón de Mbappé con el Real Madrid va a seguir muy vivo. Mientras tanto, Florentino Pérez no se pronuncia al respecto y mantiene la calma confiando en que pueda lograr su mayor golpe en 2024.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez