Florentino Pérez lo tiene todo acordado: Mbappé llegará libre al Real Madrid en verano de 2024

El culebrón del jugador francés y su llegada al Real Madrid será cuestión de una temporada

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez sigue teniendo un objetivo claro para el Real Madrid, y este pasa por vestir a Kylian Mbappé con la elástica blanca. Pese al desplante que recibió el pasado mes de mayo, el presidente está dispuesto a perdonarlo, y de hecho, ya habría un contrato cerrado para que el galo llegue libre en 2024, no aceptando la renovación por un año más del PSG.

Según ha informado François Gallardo a través de su canal de YouTube, entre el Emir de Qatar y el presidente del club blanco hay un trato para que, aunque renovará con el Paris Saint-Germain, en 2024 va a ir automáticamente a Madrid. Además, hay que sumar que el galo no se encuentra feliz en París tras firmar un nuevo fracaso en Champions.

Mbappé primer plano

Esto se firmó así por el hecho de que, con el Mundial de Qatar, por los intereses comerciales del país, que Mbappé permaneciera en el PSG era un objetivo. De hecho, todo indicaría que el pacto de renovación estaba firmando desde el mes de marzo, aunque no fue hasta mayo cuando se hizo oficial, una información que no ha gustado a Florentino

Mbappé podrá hablar pronto de su futuro junto a Florentino

Este mismo periodista confirmó que a partir del mes de mayo, Mbappé podrá hablar de su futuro. Tras caer eliminado de la Champions League, el jugador dijo en zona mixta que ahora iba a centrarse en la Ligue 1 y después se verá. Puede ser pronto cuando comunique oficialmente que la próxima campaña será la última que pase en el proyecto de Al-Khelaïfi para marcharse con Florentino.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la deuda que tiene actualmente el Paris Saint-Germain, que es de aproximadamente unos 400 millones. Si no solventan pronto esta cantidad, se verán obligados a recibir multas institucionales, que podrían, incluso, bajarlos a la segunda división.

Si eliminan la ficha de Mbappé, la deuda disminuirá unos 200 millones, y con ventas que quieren hacer este verano como la de Neymar o no renovar a Leo Messi, tendrían prácticamente solucionados los problemas.

Mientras tanto, el silencio de Florentino sigue siendo la hoja de ruta, y aunque no es ningún secreto que sigue siendo el objetivo, la manera de actuar del club blanco parece clara. De cara a la temporada 2024-2025, podrían tener una gran plantilla, uniendo a Erling Haaland y Mbappé en el Santiago Bernabéu. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez