Es una de las razones por las que Mbappé no llegó al Real Madrid. Florentino Pérez no se lo esperaba

La presencia de Fayza Lamari en las negociaciones fue clave para que el delantero decidiese no salir del Parque de los Príncipes

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El culebrón de Kylian Mbappé se convirtió en uno de los más seguidos durante los meses previos al mercado de fichajes de verano. El francés tenía todo pactado con el Real Madrid, pero finalmente decidió renovar con el París Saint-Germain.

Desde entonces el delantero y su entorno han seguido en el centro de la polémica y cada vez son más los detalles que se conocen sobre su relación con el Real Madrid y su acuerdo con el PSG.

Según ha informado El Debate, una de las claves por las que Mbappé finalmente no llegó al Real Madrid fue que la madre del jugador, Fayza Lamari, exigió una prima de fichaje de 200 millones de euros. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Tras meses de negociaciones el de Bondy llegó a tener todo pactado con el Real Madrid, pero la presencia de la figura de su madre fue clave para que terminase firmando un acuerdo con el PSG y que Florentino Pérez decidiese darse por vencido en la operación.

En un principio la madre de Mbappé exigió una prima de fichaje de 100 millones de euros, cantidad que desde la capital española estaban dispuestos a pagar por el delantero del PSG. Fayza Lamari aprovechó las negociaciones para subir sus pretensiones económicas y ascendió esta cantidad hasta los 200 millones. 

Desde el Real Madrid no estaban dispuestos a llegar a esta cantidad y, con Al-Khelaïfi al otro lado de la puja poniendo sobre la mesa un contrato que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Ligue 1, Florentino Pérez decidió dar por zanjado el tema.

En el club blanco le llegaron a ofrecer privilegios que no habían tenido ni jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, pero no fue suficiente para que Mbappé aceptase salir del Parque de los Príncipes. 

Ahora podría salir antes de lo pensado, ya que su contrato termina en 2024 y está viendo como en el PSG no cumplen con todo lo que le prometieron. Ante esta situación, su entorno ha comenzado a buscar un nuevo acercamiento con el Real Madrid para no cerrar puertas de cara al futuro.

El problema es que Florentino Pérez está dolido, tanto con el jugador como con su entorno, ya que no se esperaban que una vez tenían todo pactado exigiesen una nueva prima de fichaje de 100 millones de euros más.

Mbappé

En el Real Madrid ya no hay hueco para Mbappé

El de Bondy está intentado recuperar la relación con el club blanco, el problema es que Florentino Pérez ya se ha fijado otros objetivos de cara a 2023 y 2024. El delantero del PSG ha dejado de ser una prioridad para el Real Madrid, que prefiere centrar sus esfuerzos en conseguir el fichaje de Endrick Moreira.

Además, Florentino Pérez no olvida la traición y ha decidido cerrarle la puerta del Real Madrid para siempre, asegurando que “el tren no volverá a pasar”. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé