Florentino Pérez no olvida la traición y le ha cerrado la puerta del Real Madrid para siempre

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Kylian Mbappé era uno de los objetivos principales de Florentino Pérez para el Real Madrid desde 2020. Todo parecía apuntar a que llegaría en el pasado mercado de fichajes de verano, sin embargo, el delantero decidió renovar con el París Saint-Germain. 

Un cambio de opinión a última hora que no gustó nada a Florentino Pérez, que llegó incluso a asegurar que ese no era el Mbappé que él conocía. Ahora es el Real Madrid quien devolvería el rechazo al de Bondy. 

Según ha informado Real Madrid Actu a través de su cuenta de Twitter, el club blanco no hará ninguna oferta más por el delantero francés. Ya no se plantean su llegada y la directiva asegura que “el tren no volverá a pasar”. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

La llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu se convirtió en uno de los objetivos de Florentino Pérez y los aficionados madridista, que soñaban con verle vestir la camiseta blanca. 

La directiva estaba dispuesta a ofrecerle privilegios que no había tenido ningún jugador en el Real Madrid, ni siquiera Cristiano Ronaldo, pero eso no fue suficiente. El jugador decidió renovar con el PSG con un contrato le convertiría en el jugador mejor pagado de la Ligue 1. 

Ahora podría estar arrepintiéndose de esa elección, ya que la directiva parisina no estaría cumpliendo con todo lo que le prometieron, lo que ha provocado que el entorno del jugador esté intentando volver a estrechar los lazos con el Real Madrid.

A esto se suma que L’Équipe soltó la bomba desvelando que podría salir antes de lo pensado. El problema para Mbappé es que su fichaje ha dejado de ser un objetivo para Florentino Pérez, que ya no está interesado en su incorporación. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Florentino Pérez se siente traicionado y considera que ya no hay hueco para Mbappé en el Real Madrid. Tiene pensado incorporar a otros delanteros para liderar el ataque antes que a Mbappé, como es Endrick Moreira.

Piensa la empresa del Bernabéu que fue utilizada por la familia para obtener al final una ficha de 96 millones de euros netos anuales más una prima de fichaje de otros 100. Y con el Real Madrid no se juega”, han explicado desde El Debate.

Mbappé