Desde Francia avisan del golpe que Florentino Pérez planea en el PSG: Mbappé no está incluido

Florentino Pérez (Real Madrid) y Al-Khelaïfi
Florentino Pérez (Real Madrid) y Al-Khelaïfi

La relación entre Florentino Pérez y el París Saint-Germain ha dado mucho de qué hablar desde que el Real Madrid comenzase a negociar por el fichaje de Kylian Mbappé. Ahora podría surgir un nuevo duelo en los despechos y no por la ficha del delantero. 

Según ha informado Le10Sport, Florentino Pérez intentará llevarse a Luis Campos al Real Madrid, operación que ya quiso cerrar al mismo tiempo que negociaba por el traspaso del de Bondy. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Desde Francia avisan de la operación que podría estar planificando el Real Madrid, no han dado fechas, pero aseguran que la operación está sobre la mesa para realizarse en un futuro no muy lejano. 

Luis Campos llegó al PSG como una petición expresa de Mbappé tras el despedido de Leonardo Nascimento, tan solo horas después de anunciar su renovación en el Parque de los Príncipes.

El portugués se ha convertido en uno de los grandes deseos de varios clubes de Europa por su capacidad para crear proyectos de éxitos. El Chelsea le ha ofrecido 8 millones de euros para que llegue a Stamford Bridge y un presupuesto de 300 millones más para invertir en el mercado de invierno.

Ahora el Real Madrid ha sido el último en sumarse al interés por su ficha. Desde Francia ya han avisado de que Florentino Pérez volverá tarde o temprano a intentar traerlo de vuelta al club blanco, donde trabajó como reclutador entre 2012 y 2013.

Florentino Pérez podría estar organizando un asalto inesperado al PSG para crear un proyecto invencible. Según ha informado la citada fuente, el Real Madrid ya buscó su regreso al mismo tiempo que negociaba por el fichaje de Mbappé, intentado asestar un doble golpe mortal a los parisinos. 

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT

Finalmente, el presidente del club blanco no consiguió salir victorioso en ninguna de las dos operaciones, pero estaría dispuesto a volverlo a intentar al menos con Luis Campos, ya que considera que su regreso a la capital española es más que factible. 

Le10Sport ha ido más allá y asegura que ambas partes, tanto Florentino Pérez como Luis Campos, valoran con buenos ojos la posibilidad de volver a trabajar juntos antes de su retirada, por lo que no es un movimiento imposible de cara a un futuro no muy lejano. 

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi