Mbappé planea la peor venganza para el Real Madrid. Si lo hace quedará sentenciado para siempre

Kylian Mbappé, jugador del PSG
Kylian Mbappé, jugador del PSG

Kylian Mbappé ha pasado de ser uno de los mayores deseos del Real Madrid a uno de sus peores enemigos después de que desde el club hayan decidido cerrar la puerta a su posible fichaje en 2024.

Ante esta situación, el francés podrían dar el peor golpe a Florentino Pérez y terminar fichando por el Barça. Según ha informado El Nacional, el de Bondy ya habría mantenido las primeras conversaciones con el club y su respuesta habría sido que ve la opción de vestir de azulgrana atractiva y seductora.

Mbappé era uno de los mayores deseos de Florentino Pérez para esta temporada, pero después de meses de interminables negociaciones decidió renovar con el PSG. Su vínculo acaba en 2024 y será entonces cuando pueda buscar un nuevo equipo. 

Está viendo como en el Parque de los Príncipes no están cumpliendo con todo lo que le prometieron que tendría si aceptaba la renovación, lo que ha provocado que el jugador intente buscar un nuevo acercamiento con el Real Madrid para no cerrarse la puerta. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El problema es que ahora en el club blanco tienen otras prioridades como son los fichajes de Endrick Moreira o de Erling Haaland, cuya cláusula entra en juego en 2024 y en estos momentos su nombre está por delante en la agenda madridista que el de Mbappé. 

A esto se suma que Joan Laporta no descarta lanzarse a por Mbappé en 2024, año en el que quedará libre para salir el Parque de los Príncipes. Esto podría suponer la peor venganza al Real Madrid por los últimos acontecimientos. 

Mbappé podría firmar por el Barça en 2024, año en el que se espera que la economía del club haya mejorado, y cumplir así su deseo de jugar en La Liga, aunque no lo haría vistiendo la camiseta blanca, si no como el mayor rival del Real Madrid en la competición.

Mbappé pide una condición para fichar por el Barça

Según ha informado la citada fuente, el delantero francés ha puesto como condición clave para su fichaje que no llegue Leo Messi. Ya es sabido que ambos jugadores no guardan buena relación y Mbappé no quiere compartir banquillo con él en el que podría ser su nuevo equipo.

Esto supone que si Laporta quiere cerrar la llegada del tendría que decir adiós a la posibilidad de que el astro argentino regrese al Camp Nou, una operación con la que tampoco está de acuerdo Xavi, que cree que la llegada de Messi puede afectar negativamente al equipo. 

Además de esto el de Bondy exigirá ser el mejor pagado de la plantilla, la estrella del equipo y el titular indiscutible. La directiva azulgrana tendrá que valorar por que opción merece más la pena realizar un esfuerzo. 

Leo Messi
Leo Messi