El gesto de Haaland que hace sospechar en el Manchester City que irá al Real Madrid

la directiva de los 'citizens' quiere blindar al jugador con una mejora de contrato por el temor a su salida

Erling Haaland, el fichaje estrella que espera Joan Laporta
Erling Haaland, el fichaje estrella que espera Joan Laporta

Erling Haaland es en estos momentos una de las prioridades del Real Madrid de cara al futuro, por encima incluso de Kylian Mbappé. La directiva aprovechará su cláusula en 2024 para cerrar su fichaje

Según ha informado Defensa Central, en el Manchester City ya sospechan que está preparando su fichaje por el Real Madrid porque está intentando aprender el mayor vocabulario posible en español.

Erling Haaland
Erling Haaland

Según la cita fuente, el noruego ha pedido a algunos jugadores del equipo que le hablen en español siempre que sea posible para poder tener una mayor fluidez en el idioma. 

Este gesto ha provocado que en Etihad Stadium empiecen a sospechar que la idea de aterrizar en el Real Madrid sigue muy presente en sus planes, a pesar de que por el momento no haya ningún tipo de acuerdo cerrado entre ambas partes. 

Esto, sumado a las declaraciones de su padre en las que aseguraba que Haaland no se quedaría en un mismo equipo por más de tres o cuatro años ha provocado temor en el Manchester City, ante la posibilidad de perder a una de sus estrellas goleadoras. 

Desde que Haaland llegó al club ha participado en once encuentros, en los que ha conseguido anotar 17 goles, unas cifras que han provocado que la directiva esté pensando en ampliar y mejorar su contrato para que evitar que fiche por el Real Madrid.

Erling Haaland
Erling Haaland

Por ahora el noruego tiene contrato hasta 2027, pero la idea de la directiva del Manchester City es blindarlo por un mayor periodo de tiempo y mejorar su salario, a pesar de que actualmente recibe una cantidad cercana a los 420 mil euros semanales. 

El club no descarta sentarse a negociar con el jugador para cerrar este nuevo contrato en el mes de mayo, aunque todo parece apuntar a que el jugador no aceptará esta propuesta, ya que el Real Madrid sigue siendo una de sus opciones favoritas.

Erling Haaland
Erling Haaland