Guardiola tiene un plan que haría mucho daño a Florentino Pérez: puede quedarse sin su objetivo para 2024

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez no se ha olvidado de Erling Haaland después de que terminase firmando con el Manchester City. El noruego sigue siendo uno de sus objetivos principales y está planificando su incorporación para 2024.

Ese es el año en el que se activa la cláusula que podría llevarlo a aterrizar en el Santiago Bernabéu, sin embargo, desde Etihad Stadium ya están trabajando para romper los planes del presidente del club blanco. 

Según ha informado The Daily Star, desde la directiva citizen no descartan ampliar su contrato el próximo mes de mayo con una mejora en sus condiciones para blindarlo frente al interés del Real Madrid. 

Erling Haaland, el fichaje estrella que espera Joan Laporta
Erling Haaland

Haaland cada vez está dejando más claro su gran capacidad goleadora. Desde su llegada al Manchester City se ha convertido en uno de los fijos en el once titular de Pep Guardiola, además de uno de los máximos goleadores de la plantilla. 

El delantero se convirtió junto a Kylian Mbappé en uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para esta temporada, pero las negociaciones por el francés provocaron que el noruego se terminase decantando por el Manchester City, sin embargo, todo parece apuntar a que esta etapa no durará mucho. 

Quiere probar sus cualidades en las mejores ligas, por lo que no se quedaría en un mismo equipo por más de tres o cuatro años, respondió el padre del jugador sobre la permanencia de su hijo en Etihad Stadium, lo que no garantiza su futuro con los ‘sky blues’.

La posibilidad de jugar en el Real Madrid sigue siendo vista con buenos ojos por el ex del Borussia Dortmund y su entorno, por lo que Florentino Pérez ya está planificando su estrategia para traerlo de cara a 2024, año hasta el que Karim Benzema tendría contrato si acepta la última renovación que el Real Madrid le ha ofrecido. 

Erling Haaland
Erling Haaland

Ante el temor de que Florentino Pérez pueda llevárselo al Real Madrid, desde el Manchester City están planificando sentarse a negociar con el jugador para extender su vínculo, que a día de hoy tiene validez hasta 2027.

Pep Guardiola quiere blindar al que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la plantilla y no se descarta que en mayo decidan ampliar su vínculo, siempre y cuando el jugador acepte. Esto vendría acompañado de una mejora de sus condiciones, a pesar de que actualmente percibe 420 mil euros semanales. 

Florentino Pérez tendrá que reaccionar pronto a esta ofensiva del Manchester City si quiere tener alguna opción de poder fichar al que se había convertido en una de sus prioridades para 2024.

Pep Guardiola
Pep Guardiola