Mbappé puede tener el plan perfecto para hacer daño al Real Madrid tras haberle cerrado la puerta

El delantero del PSG queda libre en 2024 y está buscando un nuevo destino con la puerta del club blanco cerrada de por vida

Mbappé
Mbappé

Kylian Mbappé ha vuelto a convertirse en el centro de los rumores y la polémica después de que se anunciase que su acuerdo con el París Saint-Germain termina antes de lo esperado. En 2024 podría salir del Parque de los Príncipes y ya está tanteando destinos. 

El de Bondy quería acercarse otra vez al Real Madrid para no descartar su llegada en un futuro no muy lejano, pero en la capital española le han cerrado la puerta definitiva. Ahora el Barça podría aprovecharse de la situación. 

Según ha informado El Desmarque, Joan Laporta no descarta lanzarse a por Mbappé en 2024, año en el que quedará libre para salir el Parque de los Príncipes. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

La directiva azulgrana ya tanteó su fichaje en el pasado, pero la presencia del Real Madrid y el PSG provocó que la posibilidad de que el francés aterrizase en el Camp Nou no fuese contemplada como algo prácticamente imposible.

Ahora los rumores sobre la posibilidad de que pueda vestir la camiseta azulgrana en 2024 cogen cada vez más peso por la negativa del club blanco a cerrar su fichaje en un futuro.

En el Real Madrid no perdonan la traición del delantero del PSG y Florentino Pérez ha decidido cerrarle la puerta de por vida

Además, la figura de Vinicius Jr ha influido en esta decisión. El brasileño ha sido uno de los culpables de su veto, ya que la directiva no quiere poner en riesgo la carrera y la proyección del delantero ante la llegada del francés, que priorizó el dinero antes que llegar al Real Madrid.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Ante esta situación, el Barça podría estar preparándose para intentar su fichaje en 2024, cuando el francés vuelva a convertirse en agente libre. En ese año el club azulgrana espera haber podido resolver sus problemas económicos que limitan el cierre de fichajes en estos momentos.

Esto supondría un gran golpe para Florentino Pérez y el Real Madrid. Serviría al francés para devolvérsela a la directiva blanca por haberle cerrado la puerta, aunque en estos momentos en la capital española consideran al francés que es una cosa del pasado y parece complicado que puedan cambiar su perspectiva. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé