Marco Asensio recibe tres ofertas en la última semana para salir del Real Madrid (y una es un bombazo)

El delantero balear tiene sobre la mesa importantes propuestas de grandes clubes Europeos

Florentino Pérez ya está preparando los fichajes para este invierno. El presidente del Real Madrid tiene prevista una revolución y no solo habrá llegadas. Marco Asensio está en la rampa de salida en el caso de que llegue una buena oferta por él.

El atacante balear no está haciendo su mejor temporada desde que llegó al equipo blanco. Su rendimiento no está siendo bueno y sus minutos desde la llegada de Solari van de más a menos.

Muchos grandes de Europa son conscientes de que su situación en el Real Madrid no es idílica. Y aunque ahora no esté en un buen momento de forma, saben que tiene calidad de sobra para ser uno de los cracks del futuro.

Las tres ofertas por Marco Asensio

El teléfono del representante del jugador no para de sonar. PSG, Chelsea y Liverpool se han puesto en contacto con el entorno del futbolista para tratar de seducirle. A día de hoy lo económico está en un segundo plano. Asensio quiere que le garanticen minutos.

Es ahí donde Marco ve el problema. Sabe que esos tres equipos ya tienen a su estrella. Neymar y Mbappé, Hazard y Salah brillan con luz propia y el delantero balear tiene miedo de que le puedan eclipsar.

Neymar Jr | EFE

El representante del jugador le ha hecho llegar a los clubes que ha menos que alguno de sus cracks se marchen, será difícil que Asensio abandone el Real Madrid. Quiere garantizarse un puesto y no se moverá sin esta condición.

No a cualquier precio

El otro problema para que esta operación se lleve a cabo son las pretensiones económicas del Real MadridFlorentino Pérez no estaría preocupado ante la marcha del balear siempre y cuando deje en las arcas una buena cantidad de millones.

A día de hoy, las propuestas de PSG, Chelsea y Liverpool no son acordes con las demandas del conjunto blanco. Por lo que todo apunta que Marco Asensio se mantendrá en el Real Madrid, al menos hasta final de temporada.