Neymar (padre) a Florentino Pérez: “Cárgatelo” (O no salen del PSG. Y no es Solari)

El futbolista brasileño expone sus condiciones para jugar en el Real Madrid

No es ningún secreto. Neymar quiere venir al Real Madrid. Su padre ya negocia con Florentino Pérez para acabar vistiendo de blanco, pero pondrá algunas condiciones para que esto se lleve a cabo.

El representante del futbolista, Neymar padre, ya le ha trasladado a la directiva del conjunto madrileño una de ellas. Si quieren ver a su hijo en el Real Madrid, algunos de los jugadores del primer equipo tienen que irse.

“Cárgatelo”. Esas fueron las palabras refiriéndose a Sergio Ramos. El brasileño ya se ha visto las caras muchas veces con el de Camas y la relación no es nada buena. Además, el entorno del futbolista ya le ha avisado del poder que está tomando el capitán dentro del club. Neymar es un gallo y quiere el corral para él solo.

Neymar pide un amigo a Florentino Pérez (y Sergio Ramos avisa)

La figura de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid es el líder indiscutible del vestuario. Esto no es ninguna novedad. Pero si lo es que esté empezando a tomar los mandos del club en algunos aspectos. Su relación con Florentino Pérez es muy buena. Y el presidente le está dejando hacer y deshacer en ciertos momentos. Ramos no solo es un jugador en el club blanco.

La marcha de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo este verano le han dejado como el único gran referente del equipo. El máximo mandatario blanco sabe que su marcha sería un duro golpe para la afición y ha decidido darle algunos privilegios.

La apuesta de Neymar

Pero la llegada de Neymar podría cambiar la situación del camero. Con el brasileño, Florentino Pérez ya tendría al galáctico que añora la afición. Si para que llegue el delantero tiene que ‘jubilar’ a Ramos, no lo dudará.

Neymar, a través de su padre, ya le ha hecho llegar al presidente su apuesta. Si le quieren ver vestido de blanco, tiene que se el líder incontestable del vestuario. No quiere junto a él a otro gallo. El delantero brasileño es el gran sueño de Florentino Pérez y podría sacrificar a Sergio Ramos para verle con la camiseta del Real Madrid.