Florentino Pérez o “Te lo cargas”. Y aún no lo sabe (y es titular del Real Madrid)

El presidente y el fichaje que revienta a un crack del club blanco

Seguro que Florentino Pérez seguirá muy atento el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores. Entre otras cosas porque es en River Plate donde juega Exequiel Palacios.

El mediocentro argentino se ha convertido en el nombre de moda en el Real Madrid. De hecho, más de uno asegura desde dentro que, una vez acabe la final, es decir, este fin de semana, los blancos se harán con él.

Eso sí, desde el club argentino aún no dan nada por hecho. Todo lo contrario. Su presidente aseguró hace poco que “Palacios no está vendido. Hay interés del Real Madrid. Su director deportivo habló con Francescoli (mánager del club argentino) sobre el interés por el jugador y hablaremos más adelante”.

Y eso harán. Hablar. Y es que el Madrid le interesa Palacios para, entre otras cosas, llenar de calidad y de físico, sobretodo físico, un centro del campo que está venido a menos.

Florentino Pérez se carga a un crack

Tanto es así que incluso hay quien le está pidiendo a Florentino que deje cerrada la operación cuanto antes. El de River tiene una cláusula de 15 millones de euros, pero los argentinos quieren aumentarla a 30.

Modric | EFE

Pero eso está por ver. Lo que parece claro es que, si acaba viniendo, el que está más que sentenciado es Luka Modric. El centrocampista croata ya no es el que era y la media blanca necesita nuevos pulmones.

Obviamente, al menos en cuanto a calidad, Palacios no le llega ni a la suela de los zapatos al balcánico, pero es un jugador físico, joven, con llegada y, sobretodo, capaz de cubrir mucho terreno.

Luka Modric tiene pie y medio fuera

Con su llegada (o la de otro centrocampista) Modric estará más que sentenciado. “Y te lo cargas”, le han dicho a Florentino. Algo que, dicho sea de paso, tampoco es que le suponga mucho problema a Luka.

Es más, el pasado verano ya estuvo intentando fichar por el Inter, pero en el momento en que Pérez se enteró de que su jugador estaba negociando a sus espaldas le cerró la puerta. Ahora ya no, ahora están más que abiertas y solo le falta ponerle un lazo para venderlo.