Marco Asensio | EFE

Marco Asensio lo sabe. Isco también: Florentino Pérez va de compras (y vuelve con un fichaje)

stop

El jugador que sigue muy de cerca el Real Madrid

19 de septiembre de 2018 (19:20 CET)

La dirección deportiva del Real Madrid sigue trabajando en fichajes que puedan mejorar la plantilla. A pesar de que el mercado se ha cerrado, hay varios nombres en la agenda del conjunto blanco. Y alguno podría cerrarse antes de lo pensado.

Un jugador que cada vez gusta más a la cúpula del club y a Florentino Pérez es Pedro Porro. El lateral derecho del Girona está haciendo una temporada espectacular, y el campeón de Europa tiene un plan para hacerse con él.

Fichaje a dos años vista

El prometedor Porro acaba de cumplir los 19 años. Es uno de los jugadores con más proyección del fútbol español, y en el Real Madrid quieren seguir una hoja de ruta para hacerse con sus servicios.

Pedro Porro Stuani | EFE

La idea sería pagar 25 millones de euros por su fichaje y dejarlo cedido en el Girona durante dos temporadas, para que siga creciendo en Primera División y no vea su carrera truncada por ser suplente en un grande.

Pedro Porro es un jugador rápido y que esta campaña está dejando actuaciones espectaculares. En Montilivi ya nadie se acuerda de Pablo Maffeo, y es que el jugador de Don Benito lo está supliendo a la perfección.

Relevo de Dani Carvajal

Porro aterrizaría en el Santiago Bernabéu con 21 años recién cumplidos y, con suerte para el Madrid, con un bagaje en Primera y en pleno crecimiento. Aterrizaría con un Carvajal que rozaría los 29 años, por lo que todo apunta a que sería su relevo en el club blanco.

El Real Madrid seguiría así con su política de fichar a las jóvenes promesas tanto del fútbol español como del panorama mundial. Con las llegadas de Lunin, Vinicius, Rodrygo, Odegaard y compañía el club blanco está demostrando que su estrategia es la de fichar a jóvenes talentos antes de que cuesten una millonada. Porro podría ser un nuevo caso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad