Marco Asensio, Isco y Sergio Ramos o “No viene al Real Madrid”: portazo a Florentino Pérez en las últimas 24 horas

El crack que da la espalda al conjunto merengue

En busca y captura. Los despachos del Real Madrid echan humo. El equipo tiene un problema muy serio de gol y saben que si no solucionan el problema pronto la temporada se echará encima y será tarde.

Por eso las intenciones de los responsables pasan por contratar un delantero en el mercado invernal. Una operación para la que barajan varios nombres, entre los que está el de Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milán ya interesó a los blancos en enero y en junio de este mismo año, pero en ambas ocasiones se encontraron con la misma respuesta. El argentino quería seguir en Italia.

En la casa blanca pretenden volver a la carga el próximo enero. Sin embargo, unas declaraciones del delantero a Sky Sport habrían vuelto a dejar clara su posición ante su posible fichaje por el Madrid. El jugador mantuvo una entrevista con el canal deportivo con motivo del derbi entre el Milan y el Inter que se disputa este fin de semana, que no ha pasado desapercibida para Sergio Ramos, Marco Asensio, Isco y compañía. “No viene al Real Madrid”, avisan a Florentino Pérez.

Icardi se aleja del Real Madrid

“Estoy feliz de quedarme aquí, quiero mantener a este equipo en lo más alto. Hubo contactos pero luego decidí quedarme aquí para mí y mi familia. Tuve el sueño de jugar en la Champions League con la camiseta del Inter y por lo tanto no podía irme”, reveló el ariete sobre sus negativas en ocasiones anteriores.

Una respuesta que mantendrá en firme al menos hasta que termine la presente temporada. “Mi sueño sería ganar algo con el Inter. Si lo hacemos bien puede llegar a final de año”, aclaró Icardi. Así las cosas, parece que llevarse al atacante del conjunto neroazzurro se presenta prácticamente imposible por el momento.

Mauro Icardi | EFE

Icardi, ansioso por el derbi

En cuanto al partido, el jugador argumentó que el Milan “tienen muchos jugadores de nivel”. “Si tengo que quitar a uno, diría a Higuaín, porque anota mucho y marca la diferencia”, apuntó Mauro, que confesó no tener ningún tipo de rivalidad con el ‘Pipita’: “No creo que sea una rivalidad. Él ha hecho una gran carrera, haciendo muchos goles. Son las reglas del juego, estoy tranquilo y hago lo que tengo que hacer, donde lo mejor de mí. Trato de contribuir al equipo con goles, luego, en mayo, veremos quién marcará más goles entre mí, Higuaín y Cristiano Ronaldo”.

Asimismo, habló sobre los próximos partidos de su equipo, entre los que está el choque contra el FC Barcelona en el Camp Nou: “Los próximos partidos serán difíciles. Podemos jugarlos y tener gran prestación, pero no sé si nos dirán a donde podemos llegar, aunque nos servirán para enfrentar a los próximos rivales. Sé que tenemos un gran equipo, estamos mejorando y los nuevos han entrado bien”, concluyó.