Marco Asensio o “Cuidado con Isco”: lío en el Real Madrid (y es de los feos)

Empieza una nueva guerra en el vestuario de Julen Lopetegui

Inseparables. Isco Alarcón y Marco Asensio siempre han sido dos de los jugadores del vestuario del Real Madrid que mejor relación han tenido desde que se juntaron en Chamartín en el 2016.

Sobre todo les unió que formaban parte de la unidad B que tanto aportó al equipo para ganar el doblete de Liga y Champions League. También el haber compartido tantos partidos en el banquillo, esperando a tener una oportunidad entre los galácticos.

Sin ir más lejos, se conoce que entre ellos se llaman “Picha-Bro” y que pasan tanto tiempo juntos dentro del equipo como fuera del club, pues su amistad va mucho más allá de los terrenos de juego.

Marco Asensio | EFE

Ruptura Asensio-Isco

O iba, porque algo ha cambiado en los últimos tiempos. Ya no comparten tantos momentos de amistad desde que se fue Cristiano Ronaldo. Y es que con la salida del luso, ambos han pasado a competir por un puesto en el once titular. Ambos son el jugador número once del equipo y la mayoría de veces es uno u otro el elegido, dependiendo del sistema que quiera montar Julen Lopetegui. Isco para el 4-4-2 y Asensio para el 4-3-3.

De hecho, el deterioro de la relación se ha podido ver mucho últimamente, en el hecho de que Asensio ha cambiado de compañero de batalla. Su nuevo gran amigo es Dani Ceballos.

Con el de Utrera se conocen de las categorías inferiores del club y no es un secreto que desde bien jovencitos mantienen una buena amistad, y parece que en las últimas semanas están recuperando el tiempo perdido.

El nuevo amigo de Asensio

Se les ve juntos en los entrenamientos y también a la entrada y la salida de Concha Espina, a donde cada vez es más habitual verlos llegar y marcharse juntos. Ceballos es el nuevo “PichaBro” de Marco.

Y ojo. “Cuidado con Isco”, avisan desde dentro del vestuario, donde saben de la personalidad “rencorosa” del de Arroyo de la Miel.

Como decía Juan Luis Galiacho en un artículo en El Confidencial,Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor». Y añadía: “Colecciona informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «. Asensio está avisado.