Ancelotti recibe la llamada de un viejo deseo: le ha pedido jugar en el Real Madrid cuanto antes

La estrella que podría firmar el club blanco gracias a la buena relación que tiene con el entrenador italiano

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene asegurada su continuidad hasta 2024, año donde termina su contrato y en el que, posiblemente, se retire. Por ello, ha comenzado a planificar la temporada, y con la necesidad de reforzar diferentes posiciones, ha recibido la llamada de un conocido suyo, un futbolista que está deseando irse de su actual equipo y encajaría con el Real Madrid.

Hablamos de Marco Verratti, futbolista del Paris Saint-Germain que lleva toda una vida en el conjunto francés. La situación es bastante crítica, y tras un nuevo fracaso deportivo en Champions League, Nasser Al-Khelaïfi tiene decidido que quiere realizar una revolución en la plantilla, y el italiano es uno de los que podría salir, además él quiere irse.

El centro del campo del Real Madrid necesita refuerzos, pues Luka Modric y Toni Kroos ya les queda poco, y aunque llegue Jude Bellingham, con Verratti tendrían una plantilla de lujo para la zona. Además, Ancelotti apoyaría el fichaje, ya que el italiano es un jugador que le gusta muchísimo desde que coincidió con él cuando entrenó al PSG.

Verratti llama a Ancelotti y le pide jugar en el Real Madrid

Según han informado desde Defensa Central, Marco Verratti ha contactado directamente con Carlo Ancelotti, entrenador al que tiene mucho respeto a pesar de que solamente estuvo dos temporadas con él, cuando acababa de aterrizar en París. A sabiendas que el PSG va a hacer una revolución, harto de los proyectos, quiere cambiar de aires y vestir la elástica blanca.

De la misma manera, el Real Madrid vería con buenos ojos su llegada, pues no es la primera vez que suena su nombre para el club. El centrocampista italiano tiene aún contrato, pero estará a la venta y Florentino estudia su incorporación siempre y cuando su precio no sea muy elevado, ya que su principal inversión será por Bellingham y un gran delantero.

Habrá que esperar al mes de julio para conocer si, finalmente, Verratti acaba en Madrid con Ancelotti o se marcha a otro club. Lo que parece claro es que el futbolista va a abandonar el equipo donde lleva 11 años. Llegó con un joven con un gran potencial y ahora, con 30 años, espera cambiar de aires. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti