La operación que prepara Florentino para firmar a su delantero favorito: un tercer implicado para bajar el precio

El presidente del Real Madrid ha establecido prioridad en este delantero y está dispuesto a hacer un gran esfuerzo

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez ya está trabajando para la próxima temporada, y a sabiendas de que hay diversos futbolistas que se van a marchar este verano, tendrá que fichar para mantener el proyecto intacto. Una de las zonas con más urgencia es la delantera, pues a pesar de contar con Benzema, el francés necesita un refuerzo de lujo que asegure goles y presencia.

Por ello, desde hace algunos meses, la prioridad del Real Madrid es fichar a Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus de Turín que se ha convertido en uno de los mejores de Europa. Llegó el pasado año en el mercado invernal tras ser uno de los máximos goleadores de la Serie A en la Fiorentina. La realidad es que en la Vecchia Signora no ha tenido demasiada suerte.

Dusan Vlahovic

El conjunto bianconeri lleva una temporada muy complicada, donde la entidad ha sufrido diversos cambios en su estructura, además de una sanción de puntos que, de momento, han recuperado. Todo esto ha perjudicado gratamente el ambiente deportivo, y el delantero serbio busca un nuevo proyecto, teniendo en Florentino Pérez una gran oportunidad.

Florentino Pérez mete a David Alaba en la operación por Vlahovic

Según han informado desde Don Diario, Florentino Pérez quiere al jugador, es el delantero que considera perfecto para suplir a Benzema en el futuro, y por ello, y a sabiendas que no saldrá por menos de 80 millones, ha tomado la decisión de meter a un jugador de la plantilla en la operación, aprovechando que la Juventus lo quisó antes de irse a Madrid.

David Alaba llegó en el verano de 2021, y firmó una primera gran temporada, pero esta campaña, su rendimiento está por debajo de lo esperado. Las numerosas lesiones lo han apartado del equipo, y ahora creen que es un buen momento para dejarlo ir, no esperando más a que termine de devaluarse.

El conjunto del norte de Italia quiso a Alaba cuando anunció que no iba a renovar su contrato con el Bayern Múnich, pero ahí, fue el Real Madrid quien se adelantó en la operación. Ahora, podrían cumplir sus deseos mediante la operación Vlahovic. En la entidad no quieren dejar escapar a su estrella, pero saben que sus deseos son otros.

Ahora solo queda esperar al mercado estival para conocer si Florentino Pérez va a poder cumplir su sueño de firmar al delantero serbio, y si, finalmente, Alaba entra en la operación para abaratar los 80 millones que solicitan. 

Florentino Pérez Real Madrid