Klopp encuentra en el Real Madrid el plan B a Bellingham: lo volverán a intentar por segunda vez

Florentino Pérez está dispuesto a dejarlo ir siempre y cuando llegue una buena oferta económica

Jürgen Klopp, enternador de fútbol
Jürgen Klopp, enternador de fútbol

Jürgen Klopp sigue buscando refuerzos que puedan llegar en el próximo mercado de fichajes de verano. Conseguir nuevos centrocampistas es uno de los principales objetivos de la directiva ‘red’, siendo Jude Bellingham la opción favorita, el problema es que el británico ya ha decidido que firmará con el Real Madrid, lo que ha obligado al Liverpool a buscar una nueva opción para el centro del campo. 

Según ha informado El Desmarque, el Liverpool podría estar interesado en hacerse con el fichaje de Aurélien Tchouaméni en el próximo mercado de fichajes, aprovechando las intenciones del Real Madrid de dejarlo salir. Florentino ya ha dejado claro que si llega una buena oferta le abrirán la puerta de salida, lo que podría suponer una oportunidad de oro para Klopp.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

El galo se convirtió en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado de verano abriendo la guerra entre Liverpool y Real Madrid. Ambos clubes soñaban con hacerse con su fichaje, pero fue Florentino Pérez quien finalmente consiguió salir victorioso en la operación. El problema es que su rendimiento en el club blanco no ha sido el esperado a pesar de los millones que invirtieron en él. 

Con la salida de Casemiro al Manchester United todo parecía apuntar a que se convertiría en su relevo, pero el despertar de Eduardo Camavinga y los pocos minutos que ha tenido en los planes de Carlo Ancelotti han provocado que en estos momentos su continuidad en el Real Madrid no este asegurada, a pesar de que Florentino Pérez ya ha pedido al italiano que le dé más minutos en los próximos encuentros

Tchouaméni podría convertirse en una de las ventas del Real Madrid en la próxima ventana de traspasos, algo de lo que se quiere aprovechar el Liverpool para hacerse con uno de los deseos que Klopp no ha conseguido olvidar, por lo que no se descarta que desde Anfield vuelvan a intentar su fichaje este verano.

Klopp quiere aprovecharse de su situación en el Real Madrid

Desde el club blanco solo lo dejarán salir si llega una importante oferta económica, pero lo que está claro es que si su papel esta temporada ha sido residual más lo será la siguiente campaña con la llegada de Bellingham y las renovaciones de Luka Modric y Toni Kroos. Klopp quiere meter mano en el Real Madrid y aprovecharse del rol del francés en el Santiago Bernabéu para convencerle de su llegada a Anfield, pero para llevarse al galo deberá pagar una cantidad cercana a los 70 millones de euros como mínimo. 

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp