El jugador que tensa la relación entre Florentino Pérez y Ancelotti. No llegan a ningún acuerdo

El técnico italiano no parece estar dispuesto a cumplir con las peticiones del presidente para lo que queda de temporada

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez cada vez tiene más dudas sobre las decisiones que toma Carlo Ancelotti con los jugadores de la plantilla y los últimos resultados no ayudan a que cambie de opinión. El técnico italiano es reconocido por explotar a aquellos jugadores estrella y no realizar grandes cambios, lo que deja sin protagonismo a los recién llegados. 

En los últimos meses ha intentado cambiar esta forma de actuar, pero hay algunos jugadores que siguen sin estar contentos con el protagonismo que tienen en el equipo. Uno de los más afectados es Aurélien Tchouaméni, que desde que llegó al club no ha conseguido hacer olvidar la figura de Casemiro. 

El Real Madrid pagó 80 millones de euros por él en el pasado verano, una cantidad muy grande para el protagonismo que tiene en el club. Según ha informado El Confidencial, Florentino Pérez ha echado la culpa de esto a Ancelotti y ya le ha comunicado sus deseos de que tenga más minutos en los próximos encuentros, algo con lo que el técnico italiano no parece estar dispuesto a cumplir. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Ancelotti es más partidario de utilizar a Eduardo Camavinga, que está dando buenos resultados tanto de lateral como de pivote. Tchouaméni parecía prometer en su llegada al Real Madrid pero los planes del técnico italiano han provocado que los 80 millones de euros que pagaron por su fichaje parezcan malgastados. 

Esta situación ya ha empezado a cansar a Florentino Pérez, que sí confía en el rendimiento del francés y quiere amortizar la cantidad que pagaron por su ficha, por ello ha tenido una conversación con Ancelotti en la que le ha comunicado sus deseos de que el jugador empiece a tener más minutos y protagonismo en los planes del equipo. 

Ancelotti no hará caso a las peticiones de Florentino Pérez

El problema es que el técnico y el presidente no terminan de llegar a un acuerdo. Ancelotti es partidario de seguir dando más protagonismo a Camavinga ahora que su rendimiento ha empezado a destacar. El italiano considera que cuenta con más experiencia teniendo un rol protagonista que Tchouaméni y por ahora no parece estar decidido a cambiar sus planes en lo que queda de temporada. 

Lo que ocurra después de verano ya es una incógnita, ya que no se descarta que Ancelotti pueda salir al final de la temporada para poner rumbo a la Selección de Brasil o la Premier League. Si el italiano termina saliendo y Tchouaméni continúa en el Real Madrid Florentino Pérez hará todo lo posible por intentar que su rol pase a ser más importante en los planes del equipo.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni