Bombazo en el Real Madrid con la salida de uno de los jugadores clave: en la Premier preguntan por su precio

El Liverpool se ha interesado en un jugador que llegó el verano pasado al conjunto blanco

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

En el Real Madrid están trabajando para que las ventas del verano sirvan para obtener beneficios económicos, teniendo en cuenta que actualmente existe una crisis que viene desde tiempos de la pandemia. Es por eso, que hay una lista de transferibles en la que los jugadores tendrán que buscar nuevo destino a cambio de una buena oferta.

Sin embargo, en la mañana de este lunes han sonado las alarmas en las oficinas de Chamartín, porque se ha confirmado el interés del Liverpool en Tchouaméni. Jurgen Klopp ha hecho saber que está muy interesado en hacerse con los servicios del pivote francés.

De primera mano debe saber que el Real Madrid pagó 100 millones de euros en total para traer al futbolista galo procedente del Mónaco. Por lo tanto, quien quiera llevarse a Tchouaméni tendrá que desembolsar una cantidad superior para así no tener pérdidas.

El Real Madrid ata a Tchouaméni

Aparte de eso, en la directiva de la cúpula merengue están distantes en esta operación, pues los planes con el internacional con Francia pasan por continuar vistiendo la camiseta del 14 veces campeón de Europa.

Tchouaméni Real Madrid
MADRID, 08/04/2023.- El centrocampista del Real Madrid Aurelien Tchouameni (d), durante el partido de Liga en Primera División que Real Madrid y Villarreal CF disputan este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Rodrigo Jiménez

Según ha informado El Nacional, desde la Premier League, en concreto del Liverpool, hay intenciones de firmar al joven francés, pero tras la negativa del Real Madrid todo se puede complicar. Hay que tener en cuenta que en Inglaterra hay dinero suficiente para ficharlo, pero tienen que darse otras circunstancias como que el propio futbolista quiera salir.

El caso es que el Real Madrid no lo va a dejar marcharse, ni tampoco Tchouaméni quiere hacer las maletas. Es su primera temporada en la capital española y le ha costado adaptarse en ocasiones, pero confía en que en el próximo curso las cosas puedan salir mejor.

En esta temporada ha reunido 2000 minutos con la elástica merengue, un total de 35 partidos, en los que se ha apuntado tres asistencias. Eso sí; se le ha atascado el gol, aunque con su rol defensivo tampoco se le puede pedir mucho más.

Con tan solo 23 años, tiene un valor de 90 ‘kilos’, aunque como ya hemos mencionado anteriormente, el Real Madrid solo revisa ofertas que superen los 100 millones que pagaron con su traspaso hace unos meses. Y aun así, es totalmente imposible que salga, es una pieza clave en el proyecto.

Tchouaméni y Real Madrid
MADRID, 08/04/2023.- Los jugadores del Real Madrid Karim Benzema (i) y Aurelien Tchouameni (d) saltan por el balón con Pau Torres, del Villarreal, durante el partido de la jornada 28 de Liga en Primera División que Real Madrid y Villarreal CF disputan este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Rodrigo Jiménez