Nueva guerra Liverpool – Real Madrid por el plan B a Bellingham: es uno de los mejores en la Premier

El conjunto 'red' ha intensificado las conversaciones y es el favorito para cerrar el fichaje

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

La rivalidad entre Real Madrid y Liverpool todavía no ha terminado. El fichaje de Jude Bellingham ha provocado que ambos equipos entren en una puja interminable por hacerse con sus servicios, pero no sería el único jugador al que tendrían en común en sus agendas. 

Desde Anfield están siguiendo muy de cerca los pasos de Alexis Mac Allister, quien también es una opción para el Real Madrid si termina fallando el fichaje de Bellingham. El mediocampista del Brighton & Hove Albion es uno de los mejores de la Premier League en su posición y el Liverpool es el favorito para hacerse con su fichaje en estos momentos, según ha informado el portal fichajes.net

El argentino es una de las grandes joyas de la competición inglesa y su perfil creativo ha provocado que se cuele en la agenda de grandes clubes como el Real Madrid, Liverpool o Chelsea. Florentino Pérez considera que sería una buena alternativa si Bellingham termina fichando por otro equipo, pero lo que está claro es que la operación no será nada sencilla. 

Desde la directiva ‘red’ siguen buscando la fórmula para hacer daño al Real Madrid y han visto en el recién campeón del mundo una nueva opción para dar un golpe al club blanco. El Liverpool no olvida que Florentino Pérez le robase el fichaje de Aurélien Tchouaméni y está muy cerca de hacer lo mismo con Bellingham. 

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Ante esta situación han decidido fijarse en Mac Allister como uno de los fichajes estrella del próximo mercado de verano. Según ha informado Matteo Moretto de Relevo, el club ha intensificado las negociaciones para cerrar su fichaje de cara a la próxima temporada. 

El Liverpool es el gran favorito para hacerse con sus fichaje en estos momentos y, de cerrarse la operación, supondría que el Real Madrid debería buscar una nueva alternativa si falla Bellingham, ya que el argentino era una de las opciones favoritas de la directiva merengue. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El Chelsea está por detrás del Real Madrid y Liverpool

En estos momentos es el conjunto ‘red’ el gran favorito para cerrar la operación, pero desde las oficinas de Valdebebas están muy pendientes a la situación, ya que su gran prioridad es el fichaje de Bellingham. Si el centrocampista del Borussia Dortmund decide dejar plantado al Real Madrid Florentino Pérez estaría decidido a mandar una oferta por el argentino, que se espera que ronde los 110 millones de euros.

El club que por ahora parece tenerlo más complicado para salir victorioso en la operación es el Chelsea, que está muy interesado en sus servicios pero, después de romper el pasado mercado invernal, necesita dar salida a varios de sus jugadores para poder hacer frente a los nuevos fichajes que puedan llegar en la próxima ventana de traspasos. 

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp