La última baza de Klopp para convencer a Bellingham: prepara un doble golpe al Real Madrid

A medida que pasan los días, el interés del club blanco por Bellingham va cesando y ahora ya parece imposible

Jude Bellingham
Jude Bellingham

Jude Bellingham ya es el nombre propio del fútbol europeo, y será el gran culebrón del próximo mercado estival. El Real Madrid quería ficharlo como un galáctico en una plantilla que sufrirá bastantes bajas, y el Liverpool necesita reformular su proyecto, que ha sufrido una temporada donde, ahora mismo, se encuentran octavos en la Premier League.

Florentino Pérez tiene claro que quiere al británico, pero no está por la labor de entrar en pujas absurdas que solo inflaran el valor, y ahora mismo, el precio está sobre los 130 millones de euros, una cantidad de locos que no convence en Madrid. La gran diferencia es que, en Liverpool, Jürgen Klopp ha establecido la prioridad en Bellingham.

Jude Bellingham
Jude Bellingham

Respecto a la opinión del jugador, su entorno prefiere que esté en la Premier League, la competición de su país natal y en la que nunca ha tenido la oportunidad de jugar. En cambio, parece que a él, le convence más el proyecto del Real Madrid, que ha demostrado en los últimos años que tiene una ambiciosa apuesta por el talento joven.

Klopp quiere juntar a Mason Mount y a Bellingham

Además de fichar a Bellingham, el conjunto de Anfield quiere hacerse con Mason Mount. El futbolista del Chelsea era también una opción de Florentino para el centro del campo, ya que los londinenses quieren venderlo, y han establecido su precio en 40 millones, una cantidad más que asequible teniendo en cuenta cómo está funcionando el mercado.

Ha sido el propio jugador quien ha rechazado a los blancos, ya que prioriza jugar en Inglaterra para estar cerca de su familia. Mount mantiene una gran relación con Bellingham, y esta complicidad se ha podido ver en las concentraciones de la Selección Inglesa. Si los de Merseyside consiguen firmar al blue, convencer al centrocampista sería algo más sencillo.

El Borussia Dortmund tiene claro que el precio de su jugador superará los 120 millones, y aunque el Real Madrid parecía la opción favorita para llevarse el gato al agua, en los últimos días se está enfriando todo debido al precio, ya que Florentino no está dispuesto a cometer una locura por mucho que Bellingham sea el objetivo primordial.

Aún quedan meses hasta el 1 de julio, momento en el que el mercado se abrirá, y aquí conoceremos finalmente cuál es el futuro que le depara al inglés, un jugador que parece, marcará una época, juegue en el Real Madrid o en el Liverpool de Jürgen Klopp. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez