El Liverpool no se rinde por Jude Bellingham. La última baza para que no vaya al Real Madrid

Se espera que la decisión definitiva del jugador llegue en las próximas semanas

jude bellingham real madrid
jude bellingham real madrid

Jude Bellingham se ha convertido en el gran protagonista en los últimos meses. Manchester City, Liverpool y Real Madrid son los tres clubes que quedan en pie en la carrera por el centrocampista, siendo Florentino Pérez el que está mejor posicionado para hacerse con sus servicios. 

A pesar de todo el Liverpool no está dispuesto a darse por rendido en la puja y ha puesto en marcha un nuevo plan para intentar convencer al británico. Según ha informado Defensa Central, desde la directiva ‘redquieren aprovechar la buena relación del jugador con Henderson y Alexander-Arnold para convencerlo de su llegada a Anfield. 

Jude Bellingham Dortmund
Jude Bellingham

El Liverpool no está viviendo su mejor etapa competitiva. Se encuentra sexto en la clasificación de la Premier League, con muy pocas posibilidades de meterse en los puestos de Champions para la próxima temporada. 

Bellingham ya ha dado su visto bueno al Real Madrid e incluso se habla de un principio de acuerdo con Florentino Pérez. Se espera que el fichaje pueda cerrarse en las próximas semanas, una vez que el club blanco haya llegado a un pacto económico con el Borussia Dortmund. 

Aunque todo parece apuntar a que terminará vistiendo la camiseta blanca a partir del próximo verano, desde el Liverpool quieren volver a intentarlo una vez más. Ya saben que no pueden hacerlo cambiar de opinión a golpe de talonario, por lo que esta vez su plan pasa por hacerlo a través de su entorno más cercano.

Bellingham mantiene muy buena relación con Henderson y Alexander-Arnold, dos jugadores que tienen mucho peso en el Liverpool, y quieren aprovecharse de ello para convencerlo de que termine traicionando al Real Madrid. Es la última baza de la directiva ‘red’ para hacerse con su fichaje, que se ha convertido en la gran prioridad de cara al próximo verano. 

Jude Bellingham
Doha (Qatar), 21/11/2022.- Jude Bellingham de Inglaterra celebra tras anotar el gol inaugural en el partido de fútbol del grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Inglaterra e Irán en el Estadio Internacional Khalifa en Doha, Qatar, el 21 de noviembre de 2022. ( Mundial de Fútbol, ​​Catar) EFE/EPA/Ronald Wittek

Semanas claves en el futuro de Bellingham

La decisión del centrocampista del Borussia Dortmund cada vez está más cerca de conocerse. Se espera que sea en el mes de abril cuando haga una elección, por lo que las próximas semanas serán claves para definir cuál será su próximo destino a partir de verano. 

Será a finales de marzo, principios de abril cuando tanto Real Madrid como Liverpool sabrán quien será el ganador en la carrera por su fichaje.Esta fecha permite que el club tenga un margen para establecer un plan B si, finalmente, toma la decisión de jugar en Inglaterra como su familia quiere.

jude-bellingham
Jude Bellingham