Era una opción para el Real Madrid pero Klopp toma ventaja: prepara la venganza contra Florentino

El Liverpool asestará un golpe en forma de venganza y firmará a un futbolista de la lista de deseos blanca

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid tiene por delante un mercado estival distinto a los últimos que ha realizado, debido a que habrá cambios en la plantilla, y algunos pilares saldrán, como puede ser el caso de Modric o Kroos, quienes finalizan contrato en junio. Por ello, Florentino tiene en mente reforzar el centro del campo, y una de las oportunidades de mercado se ha alejado completamente.

Hablamos de Mason Mount, futbolista del Chelsea FC que se encuentra actualmente atravesando una situación difícil. Ha pasado de ser un intocable, a un jugador habitual en el banquillo, y aunque Graham Potter haya abandonado el puesto de entrenador, tiene claro que quiere abandonar el club en el mercado estival, teniendo claro el destino al que quiere ir.

Mason Mount con inglaterra
Mason Mount

El inglés es un centrocampista con mucha calidad, y fue primordial en la temporada que los blues se alzaron con la Champions League. El Real Madrid estaba estudiando su fichaje, pues únicamente cuesta unos 40 millones, una cantidad muy asequible en comparación con su precio hace algunas campañas. El principal problema es el interés del Liverpool.

Mount rechaza al Real Madrid y pone la prioridad en Jürgen Klopp

Según han informado desde El Nacional.cat, Mason Mount ha rechazado al Real Madrid porque su plan es seguir jugando en su país natal, donde tiene a su familia y amigos. Esta es una situación bastante común entre los futbolistas ingleses, quienes suelen pasarlo realmente mal cuando se marchan a otros clubes europeos.

De hecho, el propio Mount ya vivió una mala experiencia cuando jugó en Holanda, lo que ha provocado que anteponga la Premier League y a un equipo: el Liverpool. Los reds van a realizar una renovación en verano, y una de las zonas que más necesitan reforzar es el centro del campo, y el técnico alemán sólo tiene la mirada puesta en el blue.

Además del conjunto de Anfield, el Manchester United y el Arsenal son otras de las opciones del futbolista. De momento su prioridad es vestir la elástica roja del conjunto de Merseyside, pero aún quedan meses hasta el inicio del mercado donde todo puede cambiar. En el Real Madrid no les queda otra que despedirse de esta oportunidad, teniendo la mirada en otro inglés, Jude Bellingham.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez