Bellingham todavía no ha firmado con el Real Madrid y ya tiene a su primer enemigo en el vestuario

El centrocampista se ha convertido en el tercer jugador más valioso por detrás de Mbappé y Haaland

jude bellingham real madrid
jude bellingham real madrid

El fichaje de Jude Bellingham sigue siendo una prioridad para Florentino Pérez. Desde el Real Madrid siguen muy pendientes a la situación del jugador con el objetivo de cerrar su incorporación lo antes posible y dejarlo blindado ante el interés de los grandes clubes de la Premier League como el Liverpool o Manchester City.

El jugador ya ha dado su visto bueno al club blanco, pero su llegada podría suponer el enfado de una de las estrellas de la plantilla. Según Transfermarkt, Bellingham se ha convertido en el tercer jugador más valioso por detrás de Kylian Mbappé (180 millones) y Erling Haaland (170 millones), igualando el precio de Vinicius. 

El portal ha quitado del podium al brasileño, que en estos momentos tiene un valor de 120 millones de euros, el mismo que han colocado al centrocampista del Borussia Dortmund, que en estos momentos es el que ha desbancado a Vinicius de la tercera posición. 

Bellingham no solo ha conseguido igualar su valor de mercado si no que además le quitaría el logro de ser el jugador más valioso del Real Madrid si termina aceptando la propuesta de Florentino Pérez, algo que no sentaría nada bien al brasileño que perdería un récord que lo hacía destacar entre toda la plantilla. 

El brasileño todavía está a tiempo de cambiar esta situación y recuperar el tercer puesto en los últimos meses que quedan para terminar la temporada, pero el fichaje de Bellingham podría no dejarle un buen sabor de boca después de conocer los datos de Transfermarkt.

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr

El Real Madrid sigue esperando la respuesta de Bellingham

Desde las oficinas de Valdebebas siguen muy pendientes a los pasos del centrocampista. Florentino Pérez tiene claro que quiere hacerse con su fichaje pero no está dispuesto a hacer locuras económicas, por lo que ya se ha fijado un precio límite para dejar cerrada la operación.

El Real Madrid ha llegado a un pacto con el Borussia Dortmund por el que han decidido que no presionarán a Bellingham para tomar su decisión, pero se espera que pueda llegar en las próximas temporada. Mientras tanto Florentino Pérez sigue esperando la elección del jugador, pero desde la directiva se muestran muy optimistas ante la posibilidad de cerrar su incorporación de cara al verano. 

jude-bellingham
Jude Bellingham