El Real Madrid ya sabe que el Bayern de Múnich ha puesto a Alphonso Davies en el mercado de fichajes

El conjunto blanco tiene atado a uno de los futbolistas mejor valorados del mercado

Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich
Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich

El Real Madrid hará el próximo verano un mercado de fichajes estelar. Son conscientes de que habrá numerosas bajas de futbolistas que han sido muy importantes y el objetivo es que haya una mejora con la mirada puesta en el futuro. Alphonso Davies es uno de los que llegará primero. 

El lateral izquierdo gusta a la entidad desde hace tiempo y este pasado mercado estival intentaron adquirirlo, pero el Bayern de Múnich les frenó en todo momento, ya que su continuidad en el proyecto de Thomas Tuchel era clave. Por suerte, para los intereses de los blancos, esto ha cambiado por completo. 

Alphonso Davies
Alphonso Davies con el balón en los pies por la banda

El medio alemán BILD ha informado que el conjunto bávaro ha tomado la decisión de ponerlo a la venta, abriendo así las puertas a que el Real Madrid comience a negociar. Florentino Pérez tiene claro que él es el futbolista ideal para el carril izquierdo y hará todo lo posible por verlo en la plantilla. 

Mbappé será el siguiente objetivo del Real Madrid 

Además de la llegada de Davies para relevar a Ferland Mendy, el Real Madrid no se ha olvidado de Kylian Mbappé. El galo en este momento no ha tomado una decisión sobre su futuro y todo apunta a que volverá a ser el culebrón del verano. Tiene contrato hasta 2024, con un año opcional que aún no ha aceptado. 

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA

Si decide no renovar, podría comenzar a negociar para marcharse libre este mismo mes de enero. En el PSG harán todo lo posible para que continúe, sabiendo que el conjunto merengue estará siempre tras sus pasos. 

Eso sí, Florentino Pérez ya ha aprendido de sus errores y vigila de cerca a otros futbolistas por si finalmente vuelve a renovar. Al igual que el lateral es una prioridad para reforzar, la posición de nueve también. Desde que Karim Benzema tomara la decisión de marcharse del Real Madrid, no tienen una referencia. 

Los próximos meses serán claves para que los madrileños puedan firmar a ambos futbolistas. El Bayern pedirá, mínimo, 80 millones por el canadiense. Teniendo en cuenta sus prestaciones, si pueden rebajar el precio lo harán, pero Florentino Pérez está dispuesto a pagar para tenerlo en el equipo.

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT
Comenta el artículo

Deja una respuesta