El vestuario del Real Madrid, harto de las exigencias de Mbappé

El francés sigue sin dar pistas sobre su futuro y las peticiones al Real Madrid cada vez son más

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece que no sería del gusto de todos en el Santiago Bernabéu. Además de tener en jaque a Al-Khelaïfi, no todos los jugadores del conjunto merengue estarían contentos con la llegada del francés. 

Ya eran muchos los que temían el fichaje del delantero, ante la posibilidad de quedarse sin minutos. Saben que es el principal objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada y, si su llegada se hace realidad, se convertirá en el protagonista fundamental del equipo.

Sin embargo, esto no sería lo único que ha molestado a algunos de los jugadores del Real Madrid. En el vestuario están cansados de las interminables exigencias que Mbappé y su madre están haciendo al presidente del club.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Desde que su fichaje se comenzó a cerrar en las oficinas del Real Madrid, el delantero y su entorno no han parado de pedir condiciones a Florentino Pérez para firmar su llegada.

Además de primas de fichaje millonarias y el encontronazo entre el presidente y la madre de Mbappé por controlar el cien por cien de sus derechos de imagen, el jugador ha pedido un cocinero personal, servicio de chófer 24 horas, guardaespaldas y un jet privado, entre otras cosas.

Pero esto no sería todo, Mbappé quiere llegar con todas las comodidades posibles y uno de los factores que nada gusta al futbolista es que Carlo Ancelotti siga a los mandos del banquillo. No confía en el italiano y prefiere a otros entrenadores para el equipo.

Por ello, también habría puesto como condición la salida del italiano del Santiago Bernabéu este verano.

Ante esta situación, Mbappé sigue dando largas sobre su futuro. Ahora ha asegurado que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, pero su acuerdo con el Real Madrid estaría ya prácticamente cerrado, a falta de la firma

El delantero francés se está planteando una renovación con el París Saint-Germain y podría dejar tirado a Florentino Pérez en el último momento.

Esta actitud no ha gustado nada a los miembros de la plantilla del cuadro blanco. Muchos jugadores ven exageradas las pretensiones económicas y materiales que piden el futbolista y su entorno. Esto habría provocado un malestar en el vestuario, aún sin que el francés haya terminado de aterrizar.

Si finalmente termina llegando, Florentino Pérez tendrá que tener en cuenta que el buen rollo que hay en el vestuario podría llegar a su fin. Esto además se acrecentaría si también consiguen fichar a Erling Haaland para la próxima temporada. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

En Francia están seguros de que Mbappé renovará

El futuro del delantero francés sigue siendo una incógnita. Parecía que su destino para verano sería el Santiago Bernabéu, pero una nueva oferta de Al-Khelaïfi ha provocado que el jugador empiece a dudar sobre una posible renovación.

Ante esta situación, desde la directiva del París Saint-Germain han asegurado que están confiados en el equipo, en su oferta y en que el francés se quede durante dos temporadas más. 

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé
Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé

Por su parte, en el Real Madrid también se encuentran tranquilos, no valoran la idea de que el jugador pueda dar un paso atrás en su fichaje. Además, saben que es el club de sus sueños. 

Tranquilidad por las dos partes, pero el jugador sigue sin dar pistas sobre cuál será su decisión. Mbappé también parece sentirse cómodo sembrando la duda y por el momento nada está claro.