El Real Madrid podría dar hoy el bombazo con el anuncio de Bellingham: todo dependerá de la Champions

El club blanco espera impaciente y podría hoy dar la noticia del año si se da una situación clave

Jude Bellingham
Jude Bellingham

Que el Real Madrid tiene el sí de Jude Bellingham no es novedad para nadie, pues tras meses reflexionando entre Manchester City, Liverpool y los blancos, tomó la decisión de cambiar Alemania por España. Ahora bien, la gran duda es saber cómo y cuándo van a anunciar el fichaje más esperado entre el madridismo, y la realidad es que podría ser antes de lo esperado.

Mientras el equipo se encuentra en Manchester concentrado para jugar la vuelta de semifinales de Champions League, una expedición del Real Madrid liderada por José Ángel Sánchez ha viajado a Dortmund para cerrar las negociaciones, tal y como han informado desde el periódico alemán Bild. El objetivo es acelerar el fichaje, y cerrarlo en las próximas horas.

Jude Bellingham

Todo apunta a que el precio final será de 100 millones más otros 30 en variables, algunas de fácil cumplimiento y otras más complicadas. Desde la cúpula del Santiago Bernabéu, querían esperar a final de temporada para anunciar el fichaje, pero hay una situación posible que aceleraría su anuncio, pudiendo hacerse oficial esta misma noche.

La eliminación del Real Madrid en el Etihad será clave en el anuncio de Bellingham

Siguiendo las informaciones del medio anteriormente citado, si consiguen cerrar hoy el fichaje y el equipo cae eliminado ante el Manchester City, el anuncio oficial de Jude Bellingham puede salir esta misma noche. De esta manera, el Real Madrid se ahorraría las posibles dudas que pueda generar su derrota en el Etihad Stadium.

Hay que tener en cuenta que el conjunto citizen ha sido uno de los interesados en el centrocampista británico, y, por lo tanto, el billete a la final de Estambul podría causar rumores que Florentino Pérez quiere evitar a toda costa. De momento habrá que esperar a lo que suceda esta noche, dónde está todo abierto tras el resultado de la ida.

El partido de esta noche será mucho más trascendental de lo esperado. Deportivamente puede suponer un paso más hacia la decimoquinta, así como la confirmación de la continuidad de Carlo Ancelotti, pero la derrota no solo traería el anuncio de Bellingham, si no que podría costarle el puesto al técnico italiano.

Pase lo que pase Florentino Pérez podrá respirar tranquilo sabiendo que contará con su gran objetivo para la temporada que viene. Ya cuando termine la temporada seguirá planificando la hoja de ruta para conseguir otros de los fichajes de la lista. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez