Ancelotti va a continuar en el Real Madrid hasta 2024. En Brasil ya lo dan por hecho y buscan un plan B

La canarinha quería al técnico italiano como seleccionador tras la marcha de Tite al finalizar el Mundial de Qatar

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti lleva una temporada de altibajos en el Real Madrid, donde ha pasado por diferentes etapas. Comenzó liderando la clasificación de La Liga Santander y convenciendo en Champions League, pero poco a poco, el Barça fue recortando puntos, y logró ser campeón de invierno, generando dudas con el puesto del italiano.

Tras la vuelta por el Mundial, volvió a recuperar sensaciones, pero cada vez eran más las voces que apuntaban un interés de la Selección Brasileña para que ocupara el puesto de seleccionador, un reto que le gustaba, pues en su larga carrera, nunca ha liderado un proyecto de selecciones. Ahora, tras ganar la Copa del Rey parece claro que continuará hasta 2024.

Carlo Ancelotti Real Madrid

De hecho, aunque en Liga no han realizado la mejor campaña posible, todavía están vivos en Champions League tras el empate cosechado en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City, y están a dos partidos de lograr la decimoquinta Copa de Europa, la segunda consecutiva y la tercera de Ancelotti en el Real Madrid. En Brasil, se rinden y ya buscan otro nombre por Ancelotti.

De Carlo Ancelotti a Fernando Diniz para el puesto de seleccionador

Según han informado desde el portal web Fichajes.net, Fernando Diniz es ahora mismo el mejor posicionado para ocupar el banquillo de la canarinha. Desde Brasil no pueden esperar más, y necesitan cuanto antes a un líder para construir un nuevo proyecto que logre volver a posicionar a la selección entre las mejores del mundo.

Con Ancelotti ya lo han dado por perdido, y por ello, el técnico del Fluminense es el plan B. Está siendo una de las revelaciones del año, y aunque en liga tiene al equipo séptimo, en la Copa Libertadores se encuentra líder en un grupo donde está River Plate, uno de los grandes equipos de América. El juego ofensivo y atractivo es lo que más ha gustado a la federación.

Para lograr su fichaje necesitan negociar con el club, que tendrá que aceptar dejarlo en libertad para que comience su andadura por Brasil, un combinado que tiene una gran plantilla repleta de estrellas, y que, de cara al futuro, es muy prometedor, pues solo hay que ver todos los futbolistas que vienen pisando fuerte como Endrick o Vitor Roque. 

Neymar
Neymar