La opción ‘low cost’ de Ancelotti para sustituir a Carvajal: Florentino Pérez tiene el plan perfecto para ficharlo

El Real Madrid piensa en futuro y comienza a establecer la hoja de ruta para buscar un relevo en el lateral

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

Carlo Ancelotti parece que podría seguir entrenando al Real Madrid más allá de 2024. Ahora mismo no ha renovado su contrato, pero el buen rendimiento de los primeros meses ha provocado que Florentino Pérez estudie retenerlo una campaña más, confiando en que es el mejor para realizar el cambio generacional. 

Es por eso por lo que el técnico italiano ha comenzado a planificar la próxima temporada, haciendo una lista de posibles jugadores que podrían llegar para reforzar la plantilla. Uno de los que ha puesto como opción más que asequible para el lateral derecho es Davide Calabria, jugador del AC Milan. 

El lateral diestro italiano de 26 años gusta desde hace tiempo a Ancelotti y contar con él en el Real Madrid sería ideal. Dani Carvajal comienza a bajar su nivel y Lucas Vázquez o Nacho Fernández no son ahora mismo los suplentes de garantías que buscan en el club. 

Ancelotti lo pide y Florentino estudia: termina su contrato en 2025 

Según han informado desde Fichajes.net, el interés es real y teniendo en cuenta que habrá fichajes millonarios en el próximo verano, optar por un jugador de nivel pero más asequible puede ser clave. El plan del Real Madrid es coger la sartén por el mango teniendo en cuenta que su contrato finaliza en 2025. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París

Si el AC Milan no acepta una oferta, el jugador podría negarse a renovar e irse gratis en la próxima campaña, sin dejar ni un solo euro en las arcas del conjunto italiano. Ancelotti lo quiere y él sabe que podría ser importante. Además, cambiar de aires y jugar en uno de los mejores clubes de Europa le llama mucho la atención. 

Habrá que esperar al próximo verano para saber si el Real Madrid puede conseguir los deseos de Ancelotti. Sea como fuere, primero tendrá que llegar la oferta de renovación por parte del club. Después, escucharán las propuestas del italiano para tenerlas en cuenta en la próxima ventana estival.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid