El Liverpool prepara una oferta millonaria por Mbappé pero él lo tiene claro: solo saldrá si es para ir al Real Madrid

Chelsea, Tottenham y Manchester United son otros de los clubes de la Premier League que también estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero francés

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

Kylian Mbappé se ha convertido en el gran protagonista de este mercado de fichajes. El tiempo corre en contra de Al-Khelaïfi, que se ha visto obligado a rebajar sus pretensiones económicas a 150 millones de euros, cantidad que podría bajar según avance el mes de agosto. A pesar de ello, el Liverpool todavía sigue dispuesto a hacer una oferta de locos por el atacante francés. 

Según ha informado Daily Mirror, los ‘reds’ estarían dispuestos a poner 200 millones de euros sobre la mesa del París Saint-Germain para cerrar la operación y adelantarse así a los planes del Real Madrid. Esta oferta resulta muy atractiva para Al-Khelaïfi, que busca sacar el mayor beneficio económico por el de Bondy, pero será el jugador quien tenga la última palabra. 

Mbappé está abierto a salir este verano, a pesar de que sus planes iniciales pasaban por hacerlo en 2024 como agente libre, el problema tanto para Al-Khelaïfi como el Liverpool es que no se plantea aterrizar en la Premier League. Jugar en el Real Madrid es su primera y única opción, según ha informado el experto en fichajes Fabrizio Romano. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

Desde el principio el jugador solo ha tenido como objetivo aterrizar en el Real Madrid si el PSG forzaba su salida en esta ventana de traspasos y por ahora todo parece apuntar a que se sigue manteniendo en esa postura, a pesar de que existan clubes como el Liverpool que están dispuestos a pagar una cantidad millonaria para sacar al atacante del club parisino. 

Por ahora Mbappé sigue manteniendo sus deseos de jugar en el Real Madrid y ya se lo ha dejado claro tanto a su entorno como a la directiva del PSG, que ya le ha dejado fuera de la de la dinámica del primer equipo y sin acudir a la gira de pretemporada como una maniobra para forzarle a renovar.

No pienso irme de París para irme a otro equipo que no sea el Madrid”, así de claro ha sido el jugador al comunicar sus planes, por lo que aunque Al-Khelaïfi aceptase la oferta del Liverpool la operación no se terminaría de cerrar si el delantero no da el visto bueno, algo que parece complicado que haga. 

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA

Los cuatro equipos de la Premier que quieren a Mbappé

Según ha informado Mirror, el Liverpool no sería el único equipo de la Premier League que estaría interesado en hacerse con los servicios del de Bondy. Chelsea, Manchester United y Tottenham son otros de los clubes de Inglaterra que se han posicionado por Mbappé y que estarían dispuestos a superar la oferta del Real Madrid para poder cerrar su incorporación, aunque el jugador ya ha dejado claros cuales son sus deseos si abandona el Parque de los Príncipes. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes