La confesión de la madre de Mbappé que confirma su futuro: empieza la cuenta atrás para que todo quede cerrado

Fayza Lamari ha querido tranquilizar al Real Madrid y se ha sincerado con Florentino Pérez

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se ha convertido en el gran protagonista de este mercado de fichajes. Su madre, Fayza Lamari, siempre ha jugado un papel fundamental en su futuro, siendo una de las principales culpables de que el pasado verano decidiese renovar con el París Saint-Germain dejando plantado al Real Madrid. 

Ahora la situación ha dado un giro de 180 grados y tanto el jugador como su madre estarían decididos a cerrar un acuerdo con el Real Madrid este verano, a pesar de que los planes iniciales del francés pasaban por salir como agente libre en 2024. Mbappé sigue manteniendo su postura de no renovar con el PSG y su madre ha hecho una confesión clave a Florentino Pérez que confirma sus intenciones. 

Según ha informado Defensa Central, la madre del jugador ha querido tranquilizar a Florentino Pérez y le ha confesado que su hijo ya no se siente parte del proyecto del PSG, siendo en estos momentos su gran prioridad llegar al Real Madrid. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes

El proyecto en París ha terminado, ahora solo piensa en el Real”, estas han sido las palabras que desde el entorno de Mbappé han querido transmitir a la directiva madridista y con las que parece confirmar que, una vez haya pasado el próximo 31 de julio, pondrán todo de su parte para intentar cerrar un acuerdo con el Real Madrid. 

Mbappé está muy decepcionado con el club y no se plantea la posibilidad de renovar su contrato, a pesar de los deseos de Al-Khelaïfi y de la cantidad millonaria que están dispuestos a ofrecerle desde Qatar, por lo que se espera que sea en los primeros días del mes de agosto cuando se pueda producir movimientos importantes. 

Kylian Mbappé durante un partido con el París Saint-Germain

El Real Madrid, cada vez más confiado con el fichaje de Mbappé

La operación se está retrasando más de lo esperado, ya que los planes del Real Madrid pasaban por dejarlo todo cerrado en julio, siendo este el mes en el que se rumoreaba que podría tener lugar su presentación como nuevo jugador del club blanco. Sin embargo, las intenciones de Mbappé y del PSG han provocado que todo se atrase y se espera que sea en agosto cuando todo se acelere. 

En el Real Madrid mientras tanto se siguen mostrando tranquilos y confiados ante la posibilidad de que el francés pueda llegar este mismo verano. Por ahora prefieren mantenerse al margen hasta que Mbappé y el PSG terminen de resolverlo todo, pero el hecho de que ambas partes sigan manteniendo sus posturas hace que en la capital española se muestren positivos. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid