¡Lío brutal con Sergio Ramos! “Hay fichaje” (y es galáctico y es para cargárselo)

Florentino tiene un plan

Sergio Ramos se reunió con Florentino Pérez el pasado fin de semana para comunicarle cómo veía al equipo de cara al inicio de temporada y sorprendió al presidente del Real Madrid con una advertencia que no se esperaba.

El capitán madridista avisó al mandamás blanco que no debían fichar más, que el problema que había no tenía ni mucho menos que ver con los jugadores que había o dejaba de tener la plantilla del Real Madrid.

De hecho, Sergio Ramos le explicó al presidente que había talento de sobra en la plantilla para lograr cualquier objetivo, sin embargo, cosas como anunciar bajas y que después no se den son cosas que sí que están haciendo daño al vestuario blanco.

El plan de Florentino Pérez

Sin embargo, parece que Florentino Pérez tenía otra cosa que comunicarle a Sergio Ramos aparte de llamarle para pasar revista del estado del vestuario madridista. Y es que el presidente madridista le comunicó al andaluz que están buscando un nuevo central.

Zinedine Zidane está probando el 5-3-2 esta pretemporada y parece que le convence el sistema para esta temporada tener equilibrio defensivo, eso sí para ello necesita otro central más y por eso querían avisar al andaluz antes que leyera en la prensa que buscaban un fichaje para suplirlo.

Florentino Perez | EFE

Un titular más

De hecho, ese central no sería para remplazar a Sergio Ramos, sino para reforzar el eje central que comanda el de Camas con Raphael Varane. Zinedine Zidane no se fía de Nacho y Militao y ha pedido un central de garantías para hacer el cambio de sistema.

Una de las opciones sería ir a por Koulibaly, en una operación en la que podría salir James Rodríguez, y la opción de Rubén Días, que es representado por Jorge Mendes, también gusta mucho en el club.