Escándalo Zidane (y de los gordos): fichaje prohibido a Florentino Pérez (y no es Neymar)

Un veto muy inoportuno

Mucho podía haber cambiado el verano para el Real Madrid si Florentino Pérez no hubiese hecho caso a ZInedine Zidane en la compra del delantero centro para esta temporada. El entrenador francés se decantó por Luka Jovic.

Sin embargo, el delantero serbio no era la única opción que tenía sobre la mesa el conjunto blanco. El representante Jorge Mendes avisó al presidente madridista que Joao Félix quería jugar en el equipo de Zidane.

El futbolista del Benfica ya había avisado al club portugués que iba a salir de la entidad lusa en busca de un equipo que aspirase a ganar la Champions League la próxima temporada, algo que no concebía en el Benfica a corto plazo.

La decisión de Zidane

El equipo luso comunicó a Jorge Mendes que quien quisiera a Joao Félix debería pagar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros y Zinedine Zidane prefirió ahorrarse ese dinero para poder ir a por Jovic y fichar a Eden Hazard que era más barato.

Florentino Pérez consideró buena la decisión del técnico portugués debido a lo caro que era Joao Félix, lo que no se esperaba es que el Atlético de Madrid fuera a pagar dicha cláusula de rescisión con tan buen rendimiento.

Joao Felix | EFE

El Atlético dio en el clavo

La llegada de Joao Félix no ha podido ser más meteórica, con un debut ante el Real Madrid que demostró que está hecho de una pasta muy diferente a la de Luka Jovic. El portugués no es un killer, pero es un mago muy a tener en cuenta.

En el club blanco consideran que el fichaje de Joao Félix era arriesgado, sin embargo, ya hay bastantes voces en la directiva del Real Madrid que creen que fue un error no contratarlo cuando se pudo, ahora les puede salir caro.