El like de Haaland en Instagram que revoluciona las redes… y al madridismo

Los movimientos de Haaland en Instagram tras la remontada del Real Madrid han dado mucho de qué hablar entre la afición merengue

Benzema Real Madrid
Benzema Real Madrid

La resaca de la épica remontada del Real Madrid frente al Paris Saint-Germain sigue dejando indicios que hablan por sí solos de diversos movimientos que podrían agitar el mercado de fichajes. Y no solo en el caso de Kylian Mbappé, cuyo futuro parece haberse esclarecido después del enésimo fracaso del conjunto parisino.

Ya desde la previa del partido, las redes sociales se convirtieron en un auténtico polvorín, plagadas de mensajes de todo tipo hacia diversos futbolistas, desde felicitaciones a los jugadores del conjunto blanco, hasta mensajes en las redes de Mbappé que ya anticipaban una bienvenida al Real Madrid.

Benzema, el protagonista… con Haaland como espectador

Pero, sin ningún tipo de duda, el gran protagonista de la mágica noche fue Karim Benzema. El hat-trick que anotó el francés, y que sirvió al club merengue para acceder a los cuartos de final de la Champions League, dio la vuelta al mundo. Una actuación estelar a la que nadie fue ajeno, ni los aficionados blancos, ni los medios… ni algunos compañeros de profesión.

El delantero galo celebró en su cuenta de Instagram su excelsa actuación con una foto que contenía un escueto mensaje, que rezaba un simple “Hala Madrid”. Una instantánea que superó el millón de likes en menos de 24 horas. Unos likes entre los que se encontraban varios de sus compañeros y ex-compañeros, y un invitado de lo más especial: Erling Haaland.

El futbolista noruego, consciente de la repercusión que un simple ‘me gusta’ en las redes sociales puede conllevar, no dudo en pulsar sobre el corazón en la publicación de Karim Benzema, algo que acrecienta los rumores que lo vinculan con el conjunto merengue.

Un like que, como era de esperar, no pasó desapercibido en las redes, que no tardaron en captar el detalle y comenzar a especular sobre una hipotética llegada del noruego a la Casa Blanca, una operación que el Madrid monitoriza desde hace meses, y en la que comparte pole junto al Manchester City de Pep Guardiola.

Benzema no es el único en el que Haaland puso el ojo

No obstante, para regocijo del madridismo, la actividad de Haaland en redes no terminó ahí. Y es que también dio un llamativo like a la publicación en la que Mbappé lamentaba en su cuenta de Instagram la eliminación del conjunto francés, algo que muchos han entendido como otro guiño del ariete noruego hacia el que podría ser su compañero la temporada que viene.

Dos simples gestos que han desatado las especulaciones en la afición madridista, que ya imaginan de cara a la temporada que viene un tridente formado por el noruego y los dos galos, sin olvidar el excelente papel que está llevando a cabo Vinícius Jr esta temporada.

La resolución de su futuro, próxima

Conforme avanzan los días, cada vez falta menos para que se resuelva la incógnita de qué camiseta vestirá Haaland la temporada que viene. A pesar de que se esperaba que fuese un culebrón que se dilatase hasta los últimos días del mercado de fichajes, el propio Borussia Dortmund no quiere convertir la salida del noruego en un circo mediático, y quiere centrarse en la planificación de la plantilla aurinegra de cara a la temporada que viene lo antes posible.

Una operación que se estima tendrá aún una duración restante de entre cuatro y seis semanas, fecha clave para que tanto Haaland como su entorno decidan cuál es el próximo destino que quieren para la carrera del noruego. Una puja en la que, salvo sorpresa, serán el Madrid y el City los que se disputen su fichaje.

Lo que de momento parece claro, por las acciones del noruego en Instagram… es que el blanco no le desagrada en absoluto.