La vacilada de Cristiano Ronaldo a Messi (y lo que pasó después)

El portugués lanza una bomba tras eliminar al PSG

Eufórico. Así acabó Cristiano Ronaldo tras la victoria del Real Madrid ante el PSG en el Parque de los Príncipes. El portugués, que marcó y fue uno de los jugadores más destacados de los de Zinedine Zidane, soltó una bomba al acabar el partido. Una bomba que muchos ya consideran una auténtica vacilada.

Y es que Cristiano, viendo que el Madrid está más que fuerte en Europa, se vino arriba y soltó que, si por él fuera, debería ser el Barça el siguiente rival en la Champions League.

El luso, que desde hace un mes parece haber recuperado su mejor forma, sabe que ahora, con el Madrid en estado de gracia, es el momento de cargarse al eterno rival.

El vestuario está con Cristiano Ronaldo

Un mensaje que en el vestuario ha cuajado. De hecho, después de que Ronaldo soltara la bomba, todos los pesos pesados se posicionaron de la misma forma. Todos quieren enfrentarse a Leo Messi y compañía.

Tras muchos meses viendo como el Barça lo ganaba todo (incluso el Clásico en el Santiago Bernabéu) mientras los blancos iban encadenando desastre tras desastre, ahora quieren vengarse y cargarse la Champions del Barça.

Y es que cuando suena el himno de la Champions League, el Real se transforma. Los merengues llevan la competición europea en la sangre y, por mucho que en la Liga y en la Copa hayan hecho el ridículo, cuando llegan los partidos grandes se crecen.

Está entre los favoritos

De hecho, muchos son los que daban por muerta a los de Zidane cuando el sorteo los emparejó con el PSG. El equipo galo estaba arrasando en Francia y el Madrid estaba naufragando en España.

Pero ahora, una vez superada plácidamente la eliminatoria, los mismos que había decapitado a Ronaldo y a compañía, son los que ahora colocan a los de Chamartín como uno de los claros candidatos a levantar la orejona.

Manchester City, Barça y Madrid son ahora los tres equipos que mejor posicionados están para coronarse. De ahí que Cristiano quiera aprovechar la euforia y el tirón para darle un palo definitivo a Messi y dejar al Barça fuera de Europa. Y si es en cuartos de final, mejor que mejor.