Dembélé monta el lío en el Barça con un “que juegue Messi”

El francés estalla con la última de Ernesto Valverde

Lío a la vista. El partido de la Supercopa de Catalunya que el FC Barcelona disputará contra el Espanyol este miércoles traerá polémica.

Pero no será por tratarse de un partido intrascendente que más bien molesta en el calendario a ambos clubes de la ciudad condal. En este sentido, encontrar fechas para la disputa de este partido se convierte en un calvario cada año.

Tampoco será, como en otras ocasiones, por la cantidad de suplentes que termina presentando el Barça. Un hecho que en el equipo perico y entre los organizadores de la competición consideran una falta de respeto por parte de los culés tanto al club como al histórico torneo.

Asimismo, el problema no será que los jugadores deban jugar un partido extra en uno de los momentos más importantes de la temporada.

Ousmane Dembélé estalla contra Ernesto Valverde

El lío gordo viene desde el propio vestuario del Barça, donde la convocatoria de Ernesto Valverde para el encuentro, que tendrá lugar en el Camp d’Esports de Lleida no ha gustado a algún crack de la plantilla.

Concretamente, Ousmane Dembélé se ha tomado su inclusión en la lista como una afrenta del Txingurri. El delantero francés no está teniendo minutos en las competiciones importantes y no le ha gustado nada que para un choque como el de este miércoles, al que muy pocos le dan importancia, haya entrado en la convocatoria y vaya a ser uno de los titulares. No vino al Barça para esto.

Dembélé arremete contra Messi

“Que juegue Messi”, se le ha escuchado decir, entre la broma y la ironía, y es que al futbolista no le ha gustado un pelo que le metieran en una lista plagada de suplentes y jugadores del filial. La mala cara que trae desde entonces no pasa desapercibida en el vestuario culé.

Una lista que completan Jasper Cillessen, Adrián Ortolà, Denis Suárez, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Yerry Mina, Carles Aleñá, Palencia, Jorge Cuenca, David Costas, Miranda, Hongla, McGuane, Rivera, Carles Pérez, Abel Ruiz y Baliu.