La traición de Marco Asensio (y también de Sergio Ramos): “Quieren que Florentino Pérez lo eche”

El lío con el balear y el capitán en el Real Madrid

Cuando Florentino Pérez anunció la vuelta de Zinedine Zidane no fueron pocos los que se alegraron en el Real Madrid. El francés es visto por todos los sectores del club como un muy buen gestor de grupos, un técnico que maneja muy bien el vestuario y un tipo, sobre todo, de consenso.

Zinedine Zidane | EFE

Pero claro, al ver la alineación de su primer partido tras su regreso se ha montado un buen lío en Valdebebas. Con Marco Asensio y Sergio Ramos como principales protagonistas. Y es que tanto al capitán como al delantero balear no les hizo ni pizca de gracia ver a Isco partiendo de titular. Y así se lo han hecho saber al presidente.

La traición a Isco en el Santiago Bernabéu

Cuentan desde dentro que no sentó nada bien el ‘perdón’ de Zizou a Isco. De hecho, nadie entiende como un jugador que iba a ser expedientado por no acudir a la charla previa ante el partido del Ajax ha pasado a ser titular.

El cabreo entre los pesos pesados es más que obvio. Nadie ha olvidado la actitud del andaluz cuando Solari estaba en el banquillo y la cantidad de veces que faltó al respeto al argentino y a la plantilla. Y no se lo perdonan.

Isco Alarcón | EFE

De ahí que más de uno asegure desde Chamartín que “Quieren que Florentino Pérez lo eche”. Veremos. Lo cierto es que la salida del malagueño se daba por hecha cuando Solari estaba al mando.

Ahora que ha vuelto Zinedine las cosas han cambiado. Si bien nadie asegura al cien por cien que Alarcón vaya a quedarse, su futuro de blanco no es ya una quimera como sí lo era hace unas semanas. Eso sí, mucho tendrá que hacer y demostrar Isco para que lo peso pesados le perdonen su mal comportamiento.