Sergio Ramos tapa la primera bronca de Zidane con Florentino Pérez: los 120 millones que dinamitan el Real Madrid

El técnico y presidente no se ponen de acuerdo en un fichaje

Zidane y Florentino Pérez han tenido su primer encontronazo de la segunda etapa del técnico francés. Y el motivo es uno de los fichajes más deseados.

La oferta del Real Madrid por Hazard

Ayer, nos hacíamos eco de la información que llegaba desde Bélgica y anunciaba que el presidente del Real Madrid había presentado la primera propuesta al Chelsea para hacerse con los servicios de Eden Hazard.

La cantidad que la directiva madridista habría ofrecido es de 82 millones de euros. Una cantidad insuficiente para los dirigentes ingleses, según apuntan algunos medios británicos. Desde Inglaterra se advierte al presidente blanco que por menos de 100-120 ‘kilos’, el Chelsea no aceptará ninguna oferta.

El encontronazo entre técnico y presidente

Consciente de ello, Zidane ya ha avisado a su ‘jefe’: “No quiero que se vuelva a repetir lo de otros años”, le habría advertido, cuentan fuentes cercanas al club madridista. Y es que el entrenador galo no quiere que se escatime en dinero a la hora de intentar fichar a uno de los jugadores más deseados por el club.

Florentino coloca un paquete a Zidane: fichaje cerrado en las últimas 24H

En otras ocasiones, ya vieron como otros jugadores, como el joven Mbappé, acabó rechazando la propuesta blanca, por el tema económico, y se marchó al PSG. Y no quieren que se repita, teniendo en cuenta que las arcas del Santiago Bernabéu están más llenas que nunca, después de varios años sin hacer fichajes de relumbrón y habiendo ingresado 100 millones por la venta de Cristiano en el pasado mes de julio.

La plantilla calla

Algunos pesos pesados de la plantilla ya se han enterado de un rifirrafe que enturbia el buen ambiente que se había generado con la llegada de Zidane. El resultado del fin de semana apaciguó los ánimos en Chamartín, pero las altas y las bajas puede ser otra historia.