Y no es Bale, ni Isco: “90 millones”. Florentino Pérez pone precio (o venta inesperada en el Real Madrid)

El presidente tasa a un peso pesado de Zinedine Zidane

Mucho se está hablando de la gran revolución que tiene en mente Florentino Pérez de cara a la próxima temporada. Se espera que este sea uno de los veranos más movidos en el Real Madrid y no son pocos los grandes nombres que ya están surgiendo.

De momento uno ya estás más que asegurado: Eder Militao. El central brasileño se ha salido este año en el Oporto y el Madrid ya ha cerrado su fichaje por 50 millones de euros. Un central joven y con mucha proyección.

Una cantidad que muchos, eso sí, ven más que desproporcionada teniendo en cuenta que Militao lleva tan solo un año en Europa y ha jugado en una liga menor como es la portuguesa.

Eder Militao

Sin embargo, una venta de Florentino puede hacer que los 50 millones de Eder queden en nada. Una venta que no es ni la de Gareth Bale ni la de Isco Alarcón. De hecho, es más que inesperada.

Los 90 millones por Raphael Varane

Se trata del central francés Raphael Varane. Cuentan desde el entorno del galo que el jugador se está planteando una salida de cara a este verano. Una salida que puede ser un bombazo.

Y es que los 85 millones de euros que pagó el Liverpool al Southampton por Virgil Van Dijk o los 65 del Manchester City al Athletic por Laporte han dejado el listón muy alto en cuanto a cifras de ventas de centrales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️✨🏆🏆❤️2018 #TeamVarane

Una publicación compartida de Raphaël Varane (@raphaelvarane) el

Y claro, teniendo en cuenta que Varane acumula cuatro Champions y un Mundial en su palmarés y que, ojo, solo tiene 25 años, muchos lo consideran el central más cotizado del mercado.

Florentino lo sabe, y ya lo ha tasado en “90 millones” la hipotética salida del defensa. De momento no ha llegado oferta alguna, pero el presidente lo tiene muy claro: si alguien se planta con un cheque así, Varane hará las maletas.