La bomba de Mbappé que lo cambia todo con Florentino Pérez y Zidane

El extremo francés tiene un grave problema en el PSG

Uno de los nombres del verano será el de Kylian Mbappé. El francés volverá a ser uno de los futbolistas más deseados por las grandes potencias europeas y esta temporada podría haber sido la última con la camiseta del PSG.

Mbappé, el sueño de Florentino

A uno de los equipos que más se asocia al extremo galo es al Real Madrid. Florentino Pérez está pendiente del mercado para tantear al futbolista. Y es que todavía recuerda que estuvo muy cerca de fichar por los madridistas antes de incorporarse al equipo parisino.

El presidente blanco le tenía fichado, pero la última contraoferta del jeque catarí y el ambicioso proyecto del PSG, le hizo cambiar de opinión y convertirse en la tercera pata del tridente parisino, junto a Neymar y Cavani.

Neymar, Mbappé y Cavani | EFE

El francés está harto

Sin embargo, tras dos grandes fracasos en la Champions, el periodista Eduardo Inda, apunta que Kylian está harto de jugar en una liga menor y no ganar nada en Europa. Ni siquiera se han acercado a las rondas finales del torneo y eso ha agotado la paciencia del extremo francés.

Estos rumores ya han llegado al palco del Bernabéu. Y es que, Florentino ya mandó un primer recado, tras la presentación de Zidane: “Ahora que está Zidane, a ver si convence a Mbappé para venir”, bromeaba el mandamás del Real Madrid.

Zidane o Al-Khelaifi

Su precio es de más de 200 millones de euros y su salida depende mucho de la decisión de Al-Khelaifi, que le tiene como su joya de la corona. Pero poder ser entrenado por uno de los grandes mitos de su país, como Zidane, pone entre la espada y la pared a Mbappé.

Además, aumentaría su repercusión a nivel de marketing, cobraría un salario mayor y, sobre todo, optaría a todos los títulos, entre ellos, la Champions, que es con el que sueña ganar cualquier futbolista, a nivel de clubes.