La reunión secreta que llega a Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio (y no es con Florentino Pérez)

Movimientos en el entorno del Real Madrid

Con la hoja de ruta ya prácticamente definida. Florentino Pérez anda esperando a que el mercado estival dé el pistoletazo de salida para cometer las operaciones que tiene en lista para el Real Madrid de la teporada que viene. Y no son pocas.

Uno de los futbolistas que está en ella es Paul Pogba, del Manchester United. El centrocampista galo es una de las peticiones de Zinedine Zidane. El galo lo quiere para un centro del campo donde la continuidad de Luka Modric y Toni Kroos es una incógnita y donde tampoco tiene mucha confianza en Casemiro. El galo no está nada contento con el rendimiento del brasileño.

Florentino prefiere a Eriksen

Florentino, por su parte, prefiere a Christian Eriksen por varios motivos. Por un lado, porque está a tiro. El danés tiene contrato en vigor con el Tottenham hasta junio de 2020 y los Spurs no podrán estirar mucho la cuerda si no quieren ver cómo se va el año que viene con la carta de libertad.

Por otro, porque el ‘presi’ considera que Pogba es un tanto conflictivo. Una opinión que comparten también en el vestuario blanco. Sergio Ramos y compañía ya han visto ciertos comportamientos del crack que o han gustado nada y no quieren que se repita en el vestuario.

Además. Pogba pedirá una ficha a la altura o superior a la del jugador que más cobra en el Madrid. Algo que, no solo mosqueará a muchos pesos pesados, sino que generará una cola de cracks  en el despacho del dirigente esperando a pasar por caja.

Pogba| EFE

Pero aunque Florentino no lo vea claro y prefiera a Eriksen, Zidane considera que la medular necesitará más de un refuerzo y que, venga o no el danés, Pérez debe ir también a por su compatriota.

Zidane pide paciencia a Pogba

Paul, por su parte, quiere jugar en el Madrid, pero no esperará eternamente a que le hagan una oferta. El Manchester United no jugará la Champions League el año que viene  y el galo no quiere que se le escape ningún tren de salida. Si el Madrid no mueve ficha pero le llega una buena oferta, no esperará a nadie.

Tanto es así que, en un gesto que no ha gustado nada al núcleo duro del vestuario, ZZ le ha pedido a Pogba que tenga paciencia. El entrenador ha mantenido una conversación con el francés en la que le ha pedido paciencia y calma, asegurándole que la oferta acabará llegando. Veremos si Pogba le acaba haciendo caso y si Zidane logra convencer al mandatario.