Cristiano Ronaldo no lo quiere. Es del Real Madrid de Zidane. Y lo ofrecen en las últimas 24 horas

Su caché ha caído en picado

Zinedine Zidane ya ha comunicado a la mayoría de los jugadores cedidos si tendrán una oportunidad con él o no, y en la mayoría de los casos tendrán que buscarse los minutos fuera del Real Madrid.

Ese es el caso de un James Rodríguez que Florentino Pérez recuperará del Bayern de Múnich para hacer negocio con él y, de hecho, ya ha comenzado a ofrecerlo a varios de los grandes de Europa en busca de una oferta que haga feliz tanto al Real Madrid como al jugador colombiano.

Sin embargo, no todos los equipos parece que están interesados en un futbolista que desde su último año en el Real Madrid no ha vuelto a encontrar su mejor versión y su caché ha bajado bastante.

La opción de la Juventus

Una de las opciones que más gustaba a James Rodríguez era la de jugar la temporada próxima en la Juventus de Turín, sin embargo, se ha encontrado con una respuesta que no esperaba por parte del conjunto turinés.

Los italianos no quieren al colombiano después de hablar con Cristiano Ronaldo sobre la opción de que James Rodríguez se convirtiera en el sustituto de Paulo Dybala en el equipo la temporada próxima. Sin embargo, el crack portugués, que es amigo de James, le ha negado el visto bueno debido a su falta de profesionalidad en el pasado.

James Rodríguez | EFE

Una traición que no esperaba

James Rodríguez pensaba que por el mero hecho de estar Cristiano Ronaldo en la Juventus iba a ser más fácil fichar por los italianos, sin embargo, la negativa del portugués viene de lejos.

Pese a que se llevan muy bien, la estrella de la Juventus de Turín sabe que el Real Madrid conquistó las tres Champions League consecutivas gracias al cambio que hubo en el equipo blanco cuando se sentó a James Rodríguez y se puso como titular a Casemiro, quien no aportaba lo mismo en ataque que el colombiano, pero sí el equilibrio que necesitaba el equipo.