La lista de la compra de Mourinho en el Real Madrid (“Y te vendo a De Gea”)

stop

El entrenador del Manchester United se pone chulo

07 de febrero de 2018 (21:36 CET)

No será sencillo que David de Gea fiche por el Real Madrid. Por si fuera poco, ya le ha salido competencia de primer nivel para el puesto.

Thibaut Courtois, ahora jugador del Chelsea, ha lanzado toda una declaración de intenciones al club blanco. Está como loco por irse a Madrid.

Florentino Pérez hace tiempo que ve en David de Gea a su primera opción, pero no descarta ni mucho menos incorporar al belga. Un jugador bien adaptado a la capital española.

Uno de los grandes escollos para el fichaje del internacional español es su entrenador: José Mourinho. El ex técnico del Madrid venderá muy cara la piel de su portero.

El ahora entrenador del Manchester United ha confesado en su círculo privado quiénes son los jugadores del Madrid que le invitan a soñar. Solo si alguno de ellos entrase en la operación se plantearía dar vía libre al jefe de su portería.

Mourinho quiere a Varane

Curiosamente, uno de los perfiles que quiere Mou está en la lista negra de Florentino para abandonar el Madrid. Es uno de los protegidos de Zinedine Zidane.

Cómo la continuidad de Zizou en el banquillo blanco se antoja una entelequia, también parece prescindible Raphael Varane, su otro niño mimado con permiso de Benzema.

Obviamente, la diferencia de precio entre Varane y De Gea es abismal en estos momentos. El meta madrileño es de los mejores del mundo en su posición. Varane, en cambio, es muy irregular.

Sin embargo, Mourinho conoce sus cualidades y se ve capacitado para hacerle rendir a primer nivel en el United. El francés está en la lista, pero no es el más goloso.

Isco y Asensio le vuelven loco

Mucho más atractivos le parecen a Mourinho otros dos fichajes. El de Marco Asensio, por encima de ninguno. Pescar la nueva joya blanca sería un triunfo sublime.

Por último, y para conseguir ese “y te vendo a De Gea”, el Madrid podría meter en la operación a otro crack nacional: Isco Alarcón.

El malagueño, harto de no tener minutos con Zidane, valora seriamente hacer las maletas en verano pese a su renovación. Eso sí, esperará a ver el proyecto de futuro del Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad