Keylor Navas se encara con un crack del Real Madrid: “¿¡Quién se ha creído!?”

stop

Florentino Pérez toma una decisión fatal para el portero de Zidane

07 de febrero de 2018 (20:28 CET)

Rodarán cabezas. La célebre frase vinculada al tenebroso cuento de Sleepy Hollow bien podría aplicarse al día a día actual del Real Madrid.

Las tensiones están a la orden del día y los jugadores enrabietados con Florentino Pérez crecen por momentos. Se sabe que quiere hacer limpieza y muchos están intranquilos.

Uno de los futbolistas blancos que se encuentra en peor tesitura es Keylor Navas. El portero tico ha conocido una información que le hace subirse por las paredes.

En una reciente conversación con un crack del Real Madrid, Navas montó en cólera. Según ha podido saber Diario Gol se agarró un rebote tremendo tras conocer unas declaraciones en prensa y ser preguntado sobre ellas por un compañero de vestuario.

Keylor explota contra Courtois

Hasta el punto de que el propio Navas se expresó con un contundente: “¿¡Quién se ha creído?!”. Palabras que iban referidas a su posible relevo en la portería blanca.

En las últimas horas, Thibaut Courtois ha efectuado unas llamativas declaraciones que dejan en muy mal lugar a Navas. Ha dado la mano, y casi el brazo, al Real Madrid.

Courtois estaría encantado de fichar por el equipo blanco pese a su pasado colchonero. El motivo es familiar. Allí tiene a sus hijos, que viven con su ex mujer.

El drama familiar de Courtois

El portero del Chelsea estuvo tres temporadas en el Atlético. En ese tiempo mantuvo una relación con Marta Domínguez, con quien tiene dos hijos.

La pareja rompió en 2016 y en diciembre de ese año Marta regresó a Madrid después de haber estado viviendo en Londres desde 2014. El meta lo argumentó así: “El calendario deportivo está muy cargado y en Londres no podría atenderla como es debido”.

Courtois también explicó que mantiene una buena relación de amistad con Marta, pese a la ruptura. Y ha dejado entrever que echa mucho de menos a sus hijos.

Las palabras que incendian a Navas

Ello le llevó a pronunciar las siguientes declaraciones: "Si el Real Madrid está realmente interesado, mi situación personal podría influir, sí. El aspecto familiar no tiene precio”.

Unas palabras que han sentado peor que mal a Keylor Navas. El portero no ve bien que un compañero de profesión se ofrezca públicamente para ocupar su puesto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad