“Cristiano Ronaldo está en la calle”. La traición de Florentino Pérez (y el engaño con el PSG)

El presidente del Real Madrid trama un plan que 'mata' al crack luso

Plan maquiavélico. Es el que se cuece entre las altas esferas del Real Madrid. Como no podía ser de otro modo, el presidente a la cabeza.

Florentino Pérez lo tiene todo pensado. A menos que los blancos protagonicen una hazaña heroica contra el PSG, habrá escabechina a final de curso.

La lista negra del dirigente ya suma una decena de nombres. Algunos de ellos de reconocido prestigio internacional, como Marcelo o Karim Benzema.

Otro nombre que figura en la lista es el de Cristiano Ronaldo. Aunque de momento, el presidente trabaja para calmar las aguas, que vienen movidas.

Mejora salarial a Cristiano

Su estrategia ya ha andado un primer paso: Florentino ha ofrecido una mejora salarial a Cristiano. Sin embargo, la promesa es de cara a verano, cuando acabe la temporada.

Ese es, precisamente, el margen de tiempo que se da Florentino Pérez para prescindir de su estrella. Si el Madrid tumba al PSG y gana la 13ª, habrá premio asegurado.

De no lograr el título, pero hacer un buen papel en la Champions, también podría llegar algo. Pero si los blancos caen contra el PSG, ni mejora ni nada de nada.

Cambio de cromos con Neymar

En el supuesto de que los pupilos de Zinedine Zidane se estrellen, la fórmula pasa por buscar un cambio de cromos: “Cristiano Ronaldo está en la calle”. Y el PSG otra vez de por medio.

Neymar es el gran deseado. El futbolista llamado a marcar las diferencias cuando Messi se retire. Un cambio Cristiano-Neymar, aún pagando una buena suma, sería ideal.

De momento, Florentino quiere vender esa mejora de contrato como segura. Es la mejor manera de tener al ‘7’ blanco motivado y concentrado. Queda por ver si regresa su mejor versión.